ATI Radeon 9250 pesadilla Hola a todos,
He aquí los hechos:
Ayer recibió ATI Radeon 9250 para instalar en la eMachines T4010.
Lea acerca de posibles problemas con la instalación, así que hice asegúrese de desactivar el controlador de vídeo a bordo (Intel 82865G controlador de gráficos) de Windows en Modo a prueba de errores. He instalado la tarjeta, arrancar directamente en el BIOS, cambiar la configuración de vídeo PCI, guardado los cambios, apagar computadora, encienda el monitor de conexión a la nueva tarjeta y, a continuación, poner en el CD-ROM, que dice ATI Catalyst. No han podido superar la "INF error ... Video Driver no encontrado ... programa de instalación no pudo completar la instalación. Intente configurar su adaptador de pantalla con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación." Mientras tanto, mantener los mensajes en pantalla molestando tratando de reinstalar el controlador de Intel. (Hay también un "Adaptadores de red Intel Pro y controladores", pero cuando borro que no puedo acceder a Internet, así que supongo que debe seguir siendo.)
Y además se han puesto la cosa de nuevo juntos alrededor de 6 veces diferentes, sin suerte. Luego fue a apoyar al sitio web de AMD, que me llevó a "737-20870: Cómo instalar el producto de ATI". Pasó por todos los pasos. Llegado al punto donde fue a descargar su software, y se volvió muy nervioso cuando se dirige a vivir cerca de mi anti-virus/firewall/remote de software antes de intentar instalar la descarga de ATI. (Yo no). ¿Tienes más nervioso cuando la advertencia de seguridad mostraron al editor como "Desconocido", en lugar de "ATI Technologies Inc." La descarga está ahí, pero soy incapaz de abrirlo.
Sé que el hardware se instaló correctamente, porque el sitio Web de Intel detectado la serie ATI Radeon 9250. Simplemente no saben cómo obtener el controlador / software que se va a la derecha. Fue hasta 2 horas de lectura puestos y tratar de conseguir que esto funcione bien. (Tenga también hacer una lectura acerca de la limpieza de los antiguos conductores, sino también la forma en que realmente puede estropear el sistema.) Soy listo para enviar de vuelta el maldito cosa, a menos que alguien me puede ayudar aquí. Este es un último recurso. Gracias. |