menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ati Radeon 9800 pro problemas por favor ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de mayo de 2009, 22:53
Nuevo Miembro Grupo

Default Ati Radeon 9800 pro problemas por favor ayuda

Hola, Yo he tenido un problema con mi computadora recientemente. Cuando nunca encender mi pc todo se ve bien, pero en segundos la pantalla se convierte en un baile de pixel arco iris. Creo que podría llamarse estos artefactos, pero no estoy seguro. Es tan mala que no puedo ver nada detrás del desorden. He buscado en Google utilizando otra competición y me di cuenta de que i puede tener que sacar la tarjeta gráfica y limpiarla. Así que tomé a cabo, limpiar, dejarlo atrás y arrancado mi pc. Era ideal para los alrededor de una hora pero luego se fue al infierno una vez más. Cuando el sistema arranca suena normal. Su justa parte que el video es jodida. Tengo un par de mensajes de error, es una ati un mensaje de error que dice que no fue la VPU (¿qué significa esto?) Otro mensaje que tengo es en una pantalla azul que dice que hay un problema con el archivo ati2dvag. Luego arrancar en modo seguro donde unistalled todos los controladores de ATI, cuando se reinicia i no hizo la diferencia, la pantalla fue en un frenesí de dibujos píxel locura.

es mi tarjeta de vídeo a la salida? BTW tengo un 5 años Dell Dimension 4600
Estoy ejecutando Windows XP
Procesador Pentium 4 de 2.8GHz
1 GB de RAM
Ati Radeon 9800 Pro de 128 MB
También debo estar inclinado hacia un nuevo equipo?
Old 30 de mayo de 2009, 05:52
Grupo de donantes

Default Ati Radeon 9800 pro problemas por favor ayuda

Cita:
Publicado originalmente por vjhalai View Post
También debo estar inclinado hacia un nuevo equipo?
Sí.

Cinco años de edad - sea cual sea la especulación, sí, y se actualizará o totalmente renovado.

Suena como que fue muy decente en su día, sin embargo, que el infierno tiene un proccessor más rápido que mi actual (aunque me OCing como hablamos - yo pueda tener justo superado usted )

Es justo, en mi opinión, es difícil fijar un valor de algo que los viejos wihout muy buena razón.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Radeon 9800 Pro 256MB es excesivo - Nueva tarjeta gráfica o más de refrigeración? BGA Tarjetas gráficas y Monitores 14 11 de marzo 2009 00:31
Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo! budredz Tarjetas gráficas y Monitores 1 7 de noviembre 2008 07:13
9800 SLI? Quizás. Eltocliousus Tarjetas gráficas y Monitores 7 29 feb 2008 15:36
AYUDA! Problemas con DirectX / Instalación de la tarjeta Radeon Lunatyck Multimedia & Codecs 1 1ro de enero 2008 00:45
Mi ATI 9800 Pro muerto dbuske Tarjetas gráficas y Monitores 5 2 de agosto 2007 13:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.