![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, quería saber si alguien sabía de cómo la buena gráfica ATI Radeon HD3470 son para los juegos de azar. He visto en alguna parte que alguien dice que tiene 23 fotogramas por segundo con él, pero vi a alguien decir que su mala para los juegos de azar. Ive tengo un escritorio con quad core, 3gb de RAM y NVIDIA GeForce 8400gs gfx tarjeta y lo hice con un banco de la trackmania naciones juego y siempre dice que tengo 23 fps de manera significa esto que voy a obtener similares gráficos con la tarjeta ATI? El portátil es importante mirar el Toshiba A350-20. Gracias Hayley |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Computadoras portátiles no son para juegos. Es un "bien" y la tarjeta integrada de ritmos, pero es mucho más costo-efectiva para mejorar el escritorio de la tarjeta de vídeo y comprar un NETBOOK. A pesar de todo, el 3470 debería ser un rendimiento similar a su escritorio.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| gracias por la respuesta |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Palit Radeon 4850 Tarjeta gráfica Problema | Pablo15 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 de mayo de 2009 03:42 |
| Radeon 9800 Pro 256MB es excesivo - Nueva tarjeta gráfica o más de refrigeración? | BGA | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 11 de marzo 2009 00:31 |
| Personal Servidores Dedicados Juegos Para vapor | YRTNEG | PC y consola de juegos de azar | 3 | 4 de febrero 2009 10:35 |
| Sony 40 "HDMI LCTV a HD Radeon HD3870 Tarjeta gráfica | Basher | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 25 de mayo de 2008 15:38 |
| Ati Radeon Xpress 200 de memoria de vídeo? | salado | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 20 de marzo 2007 09:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |