menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Mala tarjeta AGP? - Ventilador dejado de funcionar

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de febrero 2009, 12:06
Nuevo Miembro Grupo

Default Mala tarjeta AGP? - Ventilador dejado de funcionar

Bueno esta es mi situación y lo que he reunido hasta la fecha. Tengo un viejo pc del 02 que no han construido y utilizado durante años, y recientemente intentó iniciar su realización. Obtener el poder en todo el sistema durante unos 5 segundos y luego se apaga. He hecho todo lo que sé de a probar el cableado, PSU, MB, ram, verificó los contactos, etc El único problema que estoy próximo a través de la tarjeta AGP. No se trata de funcionamiento (no se enciende ventilador). He desconectado el conector de alimentación para el ventilador de la tarjeta y probado para ver si estaba el poder, el que fue. Por lo tanto, este me llevó a pensar que la tarjeta ya no funciona. Antes de salir y reemplazar esta tarjeta, solo quiero algunas opiniones sobre lo que ustedes piensan. ¿Es seguro decir esa es la causa de todo esto? Tal vez el GPU tiene quemado? Gracias
Old 12 de febrero 2009, 12:13
Administrador de Grupo

Un ventilador está ahí por una razón, es muy posible que sea el problema.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de febrero 2009, 12:27
Nuevo Miembro Grupo

Me sacó la tarjeta y que trató de comenzar a ver lo que sucedería, y obtener los mismos resultados. ¿Podría ser que esperaba? O ¿significa que hay más problemas también?
Old 12 de febrero 2009, 12:31
Administrador de Grupo

Un PC no arranca con ninguna tarjeta de GFX. La fijación de hardware de una PC es un proceso de eliminación. Como sabemos la GFX tarjeta puede ser defectuosa, que es el primero que va a cambiar.
Old 12 de febrero 2009, 12:33
Nuevo Miembro Grupo

Ok, gracias un montón por la rápida respuesta. Voy a salir ahora y me van recoger una tarjeta. Yo le permiten saber cómo funciona
Old 18 de febrero 2009, 14:03
Nuevo Miembro Grupo

Vale. Me fui por delante y compró una nueva tarjeta de newegg como de $ 30 a probar. Ahora me sale un pitido largo por 5 segundos y luego se apaga. Esto sucede con y sin el hardware instalado (sólo mb, cpu, PSU instalado). ¿Hay alguna forma de aislar a la mb solo o simplemente el cpu?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Sonido ha dejado de funcionar stubbo Sonido, altavoces y MP3 8 15 de enero de 2009 17:12
Ratón y el teclado dejó de funcionar! toodlesoodles Chat general de hardware 4 21-nov-2008 13:15
Dejado de funcionar los puertos USB graemecunn Chat general de hardware 5 6 de enero 2008 16:45
Ayuda de Microsoft Word ha dejado de funcionar SgtBillcoJD Oficina Suites & Aplicaciones 1 15a sep 2007 09:59
ITunes ha dejado de funcionar FalconHunter Multimedia & Codecs 10 3 sep 2007 14:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.