![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos, preguntaba cuál de las moniters sería mejor para el precio (ambos $ 250) las especificaciones son casi idénticas, ambas tienen 1920x1080p resolución, DVI-D, VGA, HDMI, son las únicas diferencias acer es de 23''y el BenQ es de 22''y la relación de contraste dinámico de 40000:1 es el acer y el BenQ es 10000:1 podría ser más grande mejor, o el mismo amopunt de píxeles en un espacio más pequeño? y es lo suficientemente fiables acer una marca? |
|
| |||
| |||
| cant decir nada a sí mismos en las pantallas, pero con 2 Ive sido Acer flatscreens, un combate de 2 1 / 2 años, otro episodio de un año, nunca tuvo un problema, aún brillantes y buen contraste, no hay líneas de marcas, etc, y obtener utiliza mucho para decir lo menos |
|
| |||
| |||
| Hmm, el acer es mirar muy bueno para el precio de entonces. también podría ir con esa |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Contraste dinámico no importa, basta con ir con todo lo que ha ya la garantía, se ve mejor o tiene mejores comentarios.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| acer u interrogatorio como una marca? Que risa! |
|
| |||
| |||
| después de pasar más de 5 minutos con nuestro ordenador portátil Acer, verás por qué cuestionar la importancia reliablilty |
|
| |||
| |||
| opiniones personales de marca junto a la fiabilidad son inútiles, sobre todo a través de productos completamente diferentes.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitor de que es mejor? Vs. Benq Benq | Supercalifragilistic | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 10 de abril 2009 22:29 |
| Acer epower? | Buchanan | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 12 | 30 de marzo 2008 12:03 |
| Controladores BenQ Webcam | admwd | Multimedia & Codecs | 7 | 10 de diciembre 2007 09:31 |
| Todas las opiniones sobre Acer | 961 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 17 | 9 de agosto 2007 01:51 |
| Acer AL1916W con mi ps3 | dannyxxx | PC y consola de juegos de azar | 2 | 4 de agosto 2007 02:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |