![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tenía la esperanza de que alguien pudiera darme algunos consejos para obtener la mejor, más barato, y la tarjeta de vídeo más eficiente. Estoy construyendo mi primer ordenador y desea obtener una tarjeta decente. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene un presupuesto?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 9600GT es la "más baratos" de los que valen la pena en cuanto a precio / rendimiento. 8800GT y 8800GTS son buenos también.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| a partir de ahora, creo que la 8800GT es la mejor banda de su inversión.
|
| |||
| |||
| Depende de lo que va a utilizar el ordenador para embargo, si usted va a usar para jugar entonces la 9600GT o 8800GT, si no en todos los juegos de entonces una 8600GT o similar puede hacer el trabajo ... Como thingie dijo: ¿Tiene un presupuesto? |
|
| |||
| |||
| Tengo una 8600 GT y que se ejecuta i todo gran juego, pero yo no juego muchos de los juegos de PC más recientes. pero si lo hace, entonces la 8800 GT es probablemente la mejor opción para usted. He visto algunos en ebay accede por alrededor de $ 100. Tengo mi 8600 para 60. por lo que depende de qué tipo de juegos que están desempeñando para jugar con él ... |