menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Mejor tarjeta de alrededor de G?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de diciembre 2008, 19:14
Grupo de donantes

Default Mejor tarjeta de alrededor de G?

Hola a todos, un amigo mío que pregunta cual es la mejor tarjeta gráfica para jugar en torno a los más recientes y más exigentes juegos independientemente de los precios ya que el ahorro de espectro para una plataforma de alta después de Navidad? He oído la "ATI 4870" es una de las principales tarjetas de la actualidad.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814103061
G tarjetas pero no son mis puntos fuertes así que cualquier consejo, enlaces, etc serán bienvenidos.
Él va a estar utilizando el ordenador para todo, desde los juegos y gráficos duro / a edición de vídeo de Google:).
Cheers en avanzado.
Old 8 de diciembre 2008, 22:56
Moderador Grupo

El 4870x2 es el más rápido

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 9 de diciembre 2008, 06:31
Miembro Grupo

4870x2, GTX 280, 9800GX2 son algunos de los mejores, creo.
Pero en la mayor resolución con plena AA, al igual que la anterior respuesta, la 4870x2 es el uno.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi equipo no reconoce la tarjeta SD. Nada de malo con lector de tarjetas TommyD Unidades y Removibles 6 15 de noviembre 2009 14:57
P4 CPU, tarjeta de vídeo, tarjeta de tv tunner y la memoria para la venta / comercio tardster CJ Usado Mercado 6 9 de septiembre 2009 12:33
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar demon102 Tarjetas gráficas y Monitores 3 2 de agosto 2008 13:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.