![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Es el país entero fuera de stock? Me ordenó que fuera escaneado y dicho pago se había autorizado y se iba a entregar hoy (30/11/07) hoy me sale un mensaje diciendo que está agotado y no podrá, hasta el 15/12/07. Absolutamente furiosa! Encontré un lugar que les hará el jueves, pero una vez más la gran parte de la acumulación de la demanda está ahí y voy a obtener un el jueves? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy en el mismo barco, se busca la competencia de este premio, pero no han tenido mucha suerte.
| |||
| |||
| Hola Dave la gente que acaba de pedir de Novatech se tendrán en el jueves |
|
| |||
| |||
| Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Intentar www.scan.co.uk que tienen ellos, pero no en stock INM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He pedido de rastreo demasiado Jack. Cancelada la semana pasada. Misma tarjeta también. Thunderer: Su pedido inicial fue de exploración.
|
| |||
| |||
| Hola Alex sí, no impresionado, que dijo que ofrecen el transporte en mi próximo fin, pero creo que vale la pena incluso un par de libras, un suplemento de overclockers £ 10 para la tarjeta, pero la cantidad de testimonios que había dicho todo. Mis juegos llegaron esta mañana, Me gusta mucho mirar en el envase |
|
| |||
| |||
| Sí, el embalaje es de qué se trata. Que siento por ti. Estoy bastante molesto con los últimos análisis. Disparó fuera un correo electrónico después de que canceló la GPU asesorar ellos era menos feliz que (últimamente) con sus prácticas comerciales. Porque me parecía que estaban citando a un balance de algunos temas simplemente para conseguir pedidos a pesar de que no tenía existencias. He pasado (de mi dinero y de amigos) y de más de £ 5k con ellos en los dos últimos años y sólo en los últimos 6 meses o así me he convertido un poco disallusioned con ellos. Tal como está ahora no voy a usarlos más y no se recomienda en cualquier foro hasta que obtienen su Cegaton 'actuar juntos.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Roger que Alex He pedido a mi todo el sistema fuera de su sitio web, incluyendo la tarjeta gráfica, que dijeron que enviar en dos lotes, algo total de 900 libras. Obtuvo el primer lote, pero parece que la segunda, cuando mucho, si lo consideran necesario! Yo habría esperado mucho y no tengo todo mi sistema completo de otro lugar, por lo menos yo no tendría el dolor de ver que a mi lado |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que 512MB nVidia 8800GT? | Timo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 de enero 2008 17:51 |
| ¿Cuánto debo de RAM y 512 MB o bien 1 GB | krashtestdummie | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 24 de enero 2008 21:47 |
| 8800GT 512mb vs 8800 GTS EVGA SUPERCLOCKED POR Cuál es mejor? | Compasky | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 16 de enero 2008 16:19 |
| 8800GT 512mb vs 8800 GTS 614mb ¿Cuál es mejor? | Compasky | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 16 de enero 2008 04:10 |
| Competencia - Gana un EVGA 8800GT SSC 512MB PCI-E Tarjeta gráfica | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 346 | 17 dic 2007 11:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |