![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Convertido en mi pc esta mañana y tengo la bios puesto pantalla las ventanas pantalla de carga, pero luego mi monitor va a dormir y nada más sucede, el PC para cargar contuines. i pulse el botón de encendido / apagado y se apagará y se apagará. Puse mi vieja 7900GT en el 9600 y tomó las ventanas y las obras normales, pronto como puse en el 9600 lo mismo que ocurre de nuevo. Alguna idea sobre esto o es la tarjeta de buggered.
¡Salud! Nic .. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Suena como un conductor cuestión.
Entrar en las ventanas de algún modo (modo seguro?) Y eliminar todos los controladores de nvidia, luego te ponen en 9600 y que debería arrancar bien, entonces el último de nvidia controladores en su sitio web. Mi sistema: Hybr! D
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si esto no funciona se puede probar a usar la "utilización última configuración buena saber" y ver si funcionará.
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos de nuevo cap. Nic. |