![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola estoy pensando en comprar una de estas tarjetas, Sólo en woundered comentarios como i cant encontrar mucho sobre esta tarjeta que no sea el sitio Web de PC World. Diferencia entre el 8800 y 9600 etc .. Su precio de £ 149.98 y tengo el valor de £ 150 vales para gastar en cualquier grupo DSG inc uds mundo y sería una gran inprovement en mi 2 x 7900GT en el mes. También lo hace el TECNO bits significa? Gracias por cualquier consejo de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cualquier vínculo a las tarjetas exacta por favor
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Esta es la i después. http://www.pcworld.co.uk/martprd/sto...ory_oid=-31463 |
|
| |||
| |||
| La 9600GT es una gran tarjeta, sólo ligeramente mejor que la 8800GT y un poco caro, es el asesinato de 7900 En cuanto a lo que se llama TECHNO, sólo su nombre
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| aplausos para ese capítulo, parece que fuera a la pc i mundo en Sábado entonces. : D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yeh, vaya para él. El 9600 es una buena tarjeta que ha sido ahora por un poco. Tengo un sobre para que un PC me mates edificio.
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo que estar de acuerdo con carbono. El 9600 es una buena tarjeta para el dinero, y un alto oc'd uno será mejor que un artista intérprete o ejecutante 256mb 8800GT. Pero no puede tocar una decentemente oc'd 512mb 8800GT. Incluso con el incremento de los precios de los 512mb 8800 durante el 9600 sigo pensando que la 512mb 8800 es mejor relación calidad-precio.
|
| |||
| |||
| así que lo que ya es decir para un extra £ 20 ir a la 8800GT 512mb? de la misma site.I no cuenta para el pago de la extra si va a ser mejor. Saludos para todos de todos modos ya replys. Nic .. |
|
| |||
| |||
| Cita:
La 8800GT 512Mb es mejor que el 9600 y creo que vale la pena si se lo puede permitir y será mejor a mayores resoluciones.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dll brandnew 9600gt causas de error | Raph78 | Tarjetas gráficas y Monitores | 25 | 12 de enero 2009 13:33 |
| Nvidia GeForce 9600GT vs. PS3 | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 20 de octubre 2008 00:52 |
| BFG 9600gt Oc | ghbnic | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 10 de octubre 2008 14:24 |
| Techno bimbo necesita ayuda y consejos! | Moomintroll | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 27 jun 2008 12:27 |
| 9600gt | redden137 | Tarjetas gráficas y Monitores | 56 | 25 de marzo 2008 11:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |