![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Soy nuevo en este foro pero me esperaba tal vez ustedes, que me ayude a cabo. He tenido mi ordenador durante casi dos años sin problemas graves. Sin embargo a punto de días Cuando traté de hacer mi comp a modo de protector de pantalla y se congeló. Después de esperar unos 3 minutos y aún está en el protector de pantalla duro i decidió reiniciar la comp. Al reiniciar mi habitual logotipo de Dell habían líneas rojas bajando la pantalla, cuando el bios pantalla surgió toda la pantalla se llenó de artefactos $$$$$$$ (incluso la superposición de los textos en la pantalla), después la pantalla de carga de las ventanas pop hasta (sin problemas), pero después de que la pantalla queda en negro y mi montier constantemente entra en modo de ahorro de energía después de encenderlo, me saludó con una BSOD de la NV4_disp.dll ser atrapados en un bucle Contant. No puedo entrar en modo seguro y después de horas de investigación y un sinnúmero de soluciones sin resultados he reducido a lo que sea o bien el archivo NV4_disp no funciona correctamente o mi tarjeta de vídeo que se disparó por completo. He intentado: ~ Desinstalación mi conductor, conductor barredora, y volver a instalar con la última actualización del controlador ~ reducir la aceleración de hardware de mi ~ ejecuta un análisis de virus ~ Restaurar sistema Estoy acabando el cabello y las opciones, cualquier ayuda que ustedes pueden ofrecer se appretiated. aquí son mis especificaciones: Sistema de Información ------------------ Momento de este informe: 3/18/2009, 13:37:19 Nombre de la máquina: SERENA Sistema operativo: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.080814-1236) Idioma: Inglés (Configuración regional: Inglés) Sistema de Fabricante: Dell Inc. Sistema Modelo: Dell DXP051 BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Versión 1.10 A05 Procesador: Intel (R) Pentium (R) D CPU 2.80GHz (2 CPUs) Memoria: 2046MB RAM Página del archivo: 123MB usados, 3818MB disponible Windows Dir: C: \ WINDOWS Versión de DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) DX Parámetros de instalación: No se encuentra Dxdiag Versión: 5.03.2600.5512 32bit Unicode Tarjeta gráfica: Geforce 7300LE |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si lo que está sucediendo en el BIOS de la tarjeta gráfica en sí se toma, la forma a su alrededor.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hmmm, Eso fue lo que temer. Bueno, gracias tanto por la rápida respuesta, voy a comprar una tarjeta pronto entonces. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| La compra de una nueva tarjeta gráfica - Nvidia Geforce 9400GT? | Marcella | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 4 de junio 2009 02:13 |
| Portátil Tarjeta gráfica: Intel X3100 vs NVIDIA GeForce 7150M | carlito24 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 29-nov-2008 16:12 |
| Tarjeta gráfica GeForce 8400GS | Jayster | Tarjetas gráficas y Monitores | 15 | 2 de febrero 2008 17:49 |
| Tarjeta gráfica y monitor problemas | Lone500 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de enero 2008 17:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |