![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| La semana pasada mi XFX 9800 GTX estaba teniendo problemas de velocidad de cuadro leve por lo que sospecha que el ventilador no fue correcto, y mi sospecha resultó ser correcta después de que tomó un vistazo más de cerca, así que fui a mi distribuidor y le dijo que necesitaba reparación o que podría hacer para que mi dinero, porque estaba enojado tipo de la tarjeta se ha dado ni siquiera 2 meses de edad, entiende y me dijo que podría cambiar por un Gainward Bliss 9800 GT Golden muestra con 1 GB de RAM . Me sorprendí al ver que era muy overclockable fábrica y ya lo largo de reloj, en primer lugar, por lo que me convenció de darle un ir, y después de leer algunos comentarios sobre esta tarjeta he visto que cuando la altura de las GTX overclockeado por a sólo 50 Mhz, así que le diga la verdad siempre he sido un fan boy XFX pero el mal funcionamiento de mi tarjeta de XFX ha llevado a una nueva posición me siento muy satisfecho con esta tarjeta de Gainward y ya tengo un 100 dólares a cambio de intercambio de mi viejo una tarjeta de este me parece una ganga, tenga en cuenta mi viejo 9800 GTX es la edición estándar. Y por si fuera poco acabo de mi sueldo gastado en un nuevo hardware adicional incluido 1 GB de RAM y una CPU de nuevo [IMG] file: / / / C: / DOCUME% 7E1/DAMIRC% 7E1/LOCALS% 7E1/Temp/msohtmlclip1 / 01/clip_image001.gif [/ IMG] Pensar ahora que podría haber utilizado el dinero para otra cosa? [IMG] file: / / / C: / DOCUME% 7E1/DAMIRC% 7E1/LOCALS% 7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif [/ IMG] Pero la línea de fondo es que he encontrado las tarjetas Gainward ser muy bien hecha para todos por lo que considera una actualización de la GPU y tiene un presupuesto asegúrese de comprobar esta tarjeta, ya que realmente realiza fantástico para el dinero. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si desea enlazar a las imágenes que necesitan ser acogidos en línea, no se puede vincular directamente a las imágenes en su PC.
| |||
| |||
| Que maldito! Yo de alguna manera sabían que pasaría bien voy a intentarlo de nuevo entonces |
|
| |||
| |||
| http://www.mediafire.com/ Sube tus fotos allí (su libre) y luego enlazarlas a ellos con la etiqueta img. |
|
| |||
| |||
Esta es la versión 9600 GT pero parece la misma en el exterior, sólo el cuadro de arte es diferente.Aquí está una revisión -- http://www.fudzilla.com/index.php?op...8848&Itemid=40 ![]() |
|
| |||
| |||
| Niza examen tiene un mejor desempeño que su XFX 9800 GTX? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| parece una buena tarjeta, ¿Cómo hacer?
|
| |||
| |||
| Para mi gran sorpresa que lleva a cabo muy bien mejor que mi nivel XFX 9800 GTX, no puedo decir lo bueno que sería justo frente a la triple XXX ediciones y lo que no, pero su memoria de 1 GB es suficiente para hacer que se compara con cada GTX . Me pareció muy bien a las abejas, incluso cuando overclockeado al máximo, tengo una mejor lectura en framespara con cerca Fraps con esta tarjeta en Crysis que tengo con mi viejo GTX, para mí su 5a-7a marcos más rápido que antes? Que considero una gran cosa ya que tengo esta más barata que la GTX, me salvó un poco de dinero también. |
|
| |||
| |||
| Suena como una situación beneficiosa para todos entonces, pero supongo que sería de esperar que si se obtiene la tarjeta sustituirá porque era defectuoso
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No era defectuoso cuando me había comprado, y estoy comparando los FPS cuando la GTX trabaja normalmente, por lo que es aún más rápido que mi antigua tarjeta. |