![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo una (y no crappy) Portal que GT5220 He actualizado a 3gb ram, y estoy buscando una nueva tarjeta gráfica. El procesador es bastante lento, lo que quiero obtener una tarjeta gráfica que será lo más rápido posible, sin la celebración de la CPU de nuevo. ¿Es esto posible? O ¿Es necesario un nuevo CPU (o nuevo)? Yo uso la mayoría de mi equipo para photoshop y WoW, he intentado jugar MIEDO pero es más como una imagen de un juego ... Gracias por cualquier ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GFX juegos son altamente dependientes de la tarjeta de más de cualquier otra cosa.
| |||
| |||
| Athalon AMD de 64 bits El GPU está integrado cosa, es terrible. |
|
| |||
| |||
| Sí, definitivamente, obtener algún tipo de tarjeta gráfica, esa es la razón por la cual fue un powerpoint MIEDO a usted, a bordo de los gráficos están diseñados para mostrar las ventanas y sobre eso es por lo general. ¿Cuál es la velocidad de reloj de la CPU? Por lo general, en GHz como "2,4 GHz" |
|
| |||
| |||
| si tiene una placa madre sin PCI-E que usted puede comprar una ati 3xxx agp. o un 8 - serie GeForce |
|
| |||
| |||
| Por lo que sé, Athlon 64 no son malas y, de hecho, muy bien aún en función de la edad que sea. Injugable el FPS en el miedo is'nt causada por la CPU, Mi CPU es mucho peor que la tuya, ya es un Socket 478, pero tengo una 7600GT y todavía puedo alcanzar altos FPS en el miedo, mi CPU de los ordenadores portátiles es mucho mejor que mi PC de la CPU pero mi 7600GT supera cos que mi portátil tiene gráfica integrada (GMA X3100) que junto a MIEDO unplayble FPS (13 -19 FPS). Algunas sugerencias son comprobar la ranura de lo que usted tiene en su availible Mobo, PCI-E es, con mucho, la mejor (y baratos Bueno), si su AGP no es el fin del mundo, todavía puede obtener X1950 o HD 2600 o 7900GT aproximadamente £ 60 o $ 100, que siguen siendo muy buenos resultados. Pero si su mala suerte y han PCI aún puede obtener un 6200 de ebay barato FPS que logra reproducir en la mayoría de 2 años o más juegos. Espero i ayudado |
|
| |||
| |||
| Si él tiene una vieja instalación AGP o PCI entonces obtener un nuevo equipo. No vale la pena una actualización de una vieja a su mejor equipo y todavía no poder jugar los últimos juegos correctamente. |
|
| |||
| |||
| Si desea obtener una nueva tarjeta de gfx, i reccoment u obtener la cpu a otra cosa que su partido va a estar en un terreno muy difícil. Los juegos son muy dependientes de GFX, CPU y memoria RAM. En otra nota sin importancia y sin relación: i acabamos de escuchar uno de mis discos duros cerrar porque no estaba en uso. el sonido está muy bien. |