![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero comprar una GeForce 9400gt principalmente su bcoz barata quería saber si podría correr juegos como The Witcher, nfs encubierto, asesinos credo, Prince of Persia (d nuevo) el establecimiento de tal vez medio (1024 * 768 bis resulution con vsync off )
¿qué pasa con GeForce 9500 GT o GeForce 8600gt Tengo 450watt fuente de alimentación Intel de doble núcleo 3.0ghz 2 GB RAM Tengo p5gc asus-mx placa base 1,0 ranura PCIe x16 160gb disco duro de 250 gb DVD compatibles con cualquier número 9500 de la ranura PCIe 1.0? por el presupuesto es de 110 usd (5000 indian ruppes) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me gustaría ir, ya sea para la 4770 o 4830 en ese presupuesto, entonces mucho mejor las cartas que figuran
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|