menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Puedo añadir una tarjeta de vídeo para un ordenador portátil?

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de noviembre 2008, 23:55
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Puedo añadir una tarjeta de vídeo para un ordenador portátil?

Tengo un Toshiba A205-S4707 portátiles con gráficos integrados Intel y quisiera saber si me podrían poner un añadido en la tarjeta gráfica en la bahía en la parte delantera de mi equipo. Estoy corriendo Vista de 32 bits y 2,5 GB de RAM y un 2,0 Centrino de doble núcleo del procesador. Sé que se suele abrir la bahía para unidades de disco duro adicional, pero no soy muy hardware SAVY con ordenadores portátiles. Gracias.
Old 6 de noviembre 2008, 00:41
Miembro Grupo

en la mayoría de los casos no se puede añadir a los ordenadores portátiles en la forma de tarjetas de gráficos, la CPU occaionaly, la mayor parte del tiempo que puede añadir a su memoria RAM, puede añadir PCMIE equipo, que va en la bahía por lo general en el lado de su computadora portátil, estos equipo de telefonía móvil no se puede, dar más puertos USB, darle a su ordenador portátil E-SATA de apoyo, y muchas otras cosas, pero como he dicho antes la mayoría de las veces no se puede agregar gráficos a una computadora portátil.
Old 6 de noviembre 2008, 03:09
Grupo de donantes

Sí, como se ha señalado anteriormente, no puede agregar en las tarjetas gráficas para portátiles.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 8 de noviembre 2008, 10:07
Miembro Grupo

Si han de vídeo portátiles, por lo tanto, la integración, no puede cambiar a una tarjeta de vídeo en uno. Tengo un portátil. Es una mierda que estoy recibiendo una plataforma real antes de mi tarjeta de vídeo en mi ordenador portátil es horrible, hay pocos juegos soo puedo jugar: (
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda para elegir la mejor tarjeta de video para mi portátil. Jorge Luis Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 24 de mayo de 2009 05:36
De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar elioenai Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 de marzo 2009 14:49
Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar demon102 Tarjetas gráficas y Monitores 3 2 de agosto 2008 13:32
Actualizar Tarjeta de vídeo portátil? Xao Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 15 de enero 2008 15:09
¿Puedo insertar un nuevo gráficos / tarjeta de vídeo en mi portátil? antchinn Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 11-nov-2007 14:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.