![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Toshiba A205-S4707 portátiles con gráficos integrados Intel y quisiera saber si me podrían poner un añadido en la tarjeta gráfica en la bahía en la parte delantera de mi equipo. Estoy corriendo Vista de 32 bits y 2,5 GB de RAM y un 2,0 Centrino de doble núcleo del procesador. Sé que se suele abrir la bahía para unidades de disco duro adicional, pero no soy muy hardware SAVY con ordenadores portátiles. Gracias. |
|
| |||
| |||
| en la mayoría de los casos no se puede añadir a los ordenadores portátiles en la forma de tarjetas de gráficos, la CPU occaionaly, la mayor parte del tiempo que puede añadir a su memoria RAM, puede añadir PCMIE equipo, que va en la bahía por lo general en el lado de su computadora portátil, estos equipo de telefonía móvil no se puede, dar más puertos USB, darle a su ordenador portátil E-SATA de apoyo, y muchas otras cosas, pero como he dicho antes la mayoría de las veces no se puede agregar gráficos a una computadora portátil. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, como se ha señalado anteriormente, no puede agregar en las tarjetas gráficas para portátiles.
|
| |||
| |||
| Si han de vídeo portátiles, por lo tanto, la integración, no puede cambiar a una tarjeta de vídeo en uno. Tengo un portátil. Es una mierda que estoy recibiendo una plataforma real antes de mi tarjeta de vídeo en mi ordenador portátil es horrible, hay pocos juegos soo puedo jugar: ( |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda para elegir la mejor tarjeta de video para mi portátil. | Jorge Luis | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 24 de mayo de 2009 05:36 |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Actualizar Tarjeta de vídeo portátil? | Xao | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 15 de enero 2008 15:09 |
| ¿Puedo insertar un nuevo gráficos / tarjeta de vídeo en mi portátil? | antchinn | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 11-nov-2007 14:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |