menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Puedo conectar dos tarjetas gráficas a la vez?

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de agosto de 2008, 14:48
Miembro Grupo

Default ¿Puedo conectar dos tarjetas gráficas a la vez?

Ive tenía una mirada sobre la función de búsqueda, pero te encuentra nada, así. ción tiene una ATI Radeon 9250 conectado a una ranura PCI, que se ejecuta un monitor DVI y TV a través de mi s. vid, también tiene un iva GeForce 6200 AGP, ¿Se puede conectar a la ranura AGP, al mismo tiempo que la ati en el slot PCI, de modo que puedo usar dos monitores DVI?

gracias
chris
Old 23 de agosto de 2008, 15:26
Moderador Grupo

Default ¿Puedo conectar dos tarjetas gráficas a la vez?

Sí se puede.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tarjetas gráficas SLI consulta ... rompecabezas Tarjetas gráficas y Monitores 3 20 de enero 2009 20:42
Cambio de las tarjetas gráficas ... SHEPH3RD Tarjetas gráficas y Monitores 1 16 de enero 2008 16:44
Tarjetas gráficas: Por favor ayuda! Souzo Tarjetas gráficas y Monitores 1 23 dic 2007 04:43
Pregunta acerca de Tarjetas de Video En General hi345hello Tarjetas gráficas y Monitores 6 5 de diciembre 2007 15:09
2 tarjetas gráficas diferentes Lysardman Tarjetas gráficas y Monitores 3 13-nov-2007 09:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.