![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive tenía una mirada sobre la función de búsqueda, pero te encuentra nada, así. ción tiene una ATI Radeon 9250 conectado a una ranura PCI, que se ejecuta un monitor DVI y TV a través de mi s. vid, también tiene un iva GeForce 6200 AGP, ¿Se puede conectar a la ranura AGP, al mismo tiempo que la ati en el slot PCI, de modo que puedo usar dos monitores DVI? gracias chris |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí se puede.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjetas gráficas SLI consulta ... | rompecabezas | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 20 de enero 2009 20:42 |
| Cambio de las tarjetas gráficas ... | SHEPH3RD | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 16 de enero 2008 16:44 |
| Tarjetas gráficas: Por favor ayuda! | Souzo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 dic 2007 04:43 |
| Pregunta acerca de Tarjetas de Video En General | hi345hello | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 5 de diciembre 2007 15:09 |
| 2 tarjetas gráficas diferentes | Lysardman | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 13-nov-2007 09:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |