![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no es un solo un pci e pci tarjeta gráfica en cualquier placa base? Tengo una fijación en mi bios que dice gráficos AGP o PCI puedo instalar la pci simple tarjeta gráfica y configurarlo en BIOS como pci? mi madre está utilizando una tarjeta AGP en la min
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Por qué le gustaría dar marcha atrás? Las tarjetas AGP son mejores.
| |||
| |||
| porque es la tarjeta PCI y AGP 256mb está en algún lugar cerca de 20 mb creo por lo que su mejor tarjeta?
__________________ |
|
| |||
| |||
| No entiendo, usted tiene estos o plan para comprarlos? PCI es antiguo en términos de GFX tarjetas, casi cualquier AGP se obtienen mejores resultados, no es solamente a la RAM en las tarjetas. Publicar enlaces a las cartas si es posible. |
|
| |||
| |||
| AGP es una NVIDIA GeForce4 MX 440-64MB la tarjeta PCI es FX 6200-pci-dvi-tv-256 Tengo dos tarjetas y se preguntaba una bruja i debe utilizar
__________________ |
|
| |||
| |||
| En este caso yo diría que el PCI va a ser la mejor tarjeta. |
|
| |||
| |||
| gracias! necesidad de obtener un conector DVI:)
__________________ |
|
| |||
| |||
| No todos los de su mal, el 6200 es idéntica a la AGP PCI 6200 absolutley mismo rendimiento cos' i propia y en comparación tanto a continuación con un montón de puntos de referencia, pero si tiene un AGP ir a una 7600GT de aria de £ 32, barato y bueno. |