![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por último, sólo tengo mi cabeza en torno a la memoria RAM y ahora busca mejorar en la compra de una nueva tarjeta gráfica. Interesados en mejorar la Nvidia GeForce 8800 ultra tarjeta y sólo me preguntó cómo ir sobre la búsqueda o no de mi madre lo apoyará. Si lo hace, voy a ser capaz de comprar este de los EE.UU. (a bajo precio ) O que convertir a NTSC o algo ? Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su placa base necesita un conector PCI-E .... qué placa madre tienes?
También es posible que tenga que actualizar su PSU como NVIDIA recomienda al menos una fuente de alimentación 450W que puede suministrar hasta 30A en el +12 V ferrocarril. Tener en cuenta este es el mínimo, pero siempre es una buena idea de no correr en el máximo y tener en reserva. Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No reciben una Ultra - son overpriced. En lugar de mirar la 8800GT o GTS.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Erm ... Es un derecho de entrada de 305W ... Llevó a cabo un ensayo con Aida32 dice que la placa base está hecha por Dell, no está seguro de si tengo una ranura PCI-E ahí. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué placa es? |
|
| |||
| |||
| Me dio estos datos: Fabricante: Dell inc. ID de la placa base: 04/18/2007-C51MCP51-6A61HM39C-00 Nombre de la placa base: Desconocido |
|
| |||
| |||
| ¿Qué modelo es esta máquina de Dell? |
|
| |||
| |||
| Es una dimensión E521 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| PSU que no será buena, aunque. |