![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos, aquí otro en vinagre
![]() He tenido algunos problemas con tarjetas de gfx esta últimas semanas. He comprado un 4670 y que se sobrecaliente. i lo envió de nuevo y ahora tiene una versión 9500GT de 1GB. Cuando el primer inicio después de que mi equipo ha sido apagado toda la noche, entonces primer arranque en frío, así, pronto como botas, me extraña estas líneas de color de llenado toda la pantalla, es imposible ver lo que está sucediendo en la pantalla cuando esto ocurra. 2 º de arranque, entonces, isnt tan malo, son las líneas en blanco y negro y no puedo hacer el o / s de barras de carga, etc. sólo entonces el 3 de arrancar, se convierte de nuevo normal y los theres ninguna traza de las líneas en cualquier parte de la pantalla. Después de la 3 ª de arranque, si i reiniciar cualquier cantidad de veces después de eso. que no vuelva a suceder a continuación, en cualquier reinicio. que sólo ocurre en dos 1 º y 2 º de inicio de arranque de arranque en frío después de ordenador se ha apagado toda la noche. Yo no entiendo lo que está haciendo esta causa se corre muy bien toda la noche y luego en 3d juegos pesados que la tarjeta al máximo a cabo, i no tener los defectos de cualquier tipo seguramente no podría haber comprado dos tarjetas gráficas de mala mismo comapany que la empresa está play.com por el camino, y si nadie los usa aquí, han tenido tan malas relaciones?recuerdos Mi sistema: Fred
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Danos un poco más de información sobre las especificaciones de su sistema
| |||
| |||
| Hola Phil, sí lo siento especificaciones son MSI MS-7366 Intel Q6000 Micron Technology 3GB de memoria DDR2 de 1GB y 2GB Bastones Seagate Barracuda 320 GB disco duro SATA Nvidia 9500GT OCZ Stealth 500W PSU AOC 20''Pantalla ancha TFT de correr en 1680 * 1050 de resolución de 32 bits Yo sé un poco cuando voy a apagar el ordenador por la noche, antes de que yo voy a hacer palanca en mi vieja tarjeta ati2400pro y esperar hasta mañana y que arranque a ver si sigo teniendo el mismo efecto con las líneas y, a continuación, al saber que es otro defectuoso tarjeta: (Pero si no es la tarjeta que está en falta y sigo viendo estas líneas, quizás la placa base? He estado corriendo ahora esta placa madre con 2 pitidos este puesto últimos meses de todos modos, parece ser relacionada con el usb pitidos, porque si no tengo los dispositivos USB conectados entonces puestos normales 1x pitido y, a continuación, si i añadir dispositivos usb, i obtener el puesto adicional pitidos, por lo que tengo 3 usbs dispositivos, me sale 3 pitidos Hehe, extraño eh. Pero yo no creo que haya una conexión directa con estas líneas de color que estoy haciendo ahora. Todo estuvo bien en la 2400Pro puesto aparte de los pitidos, pero ya he añadido la nueva tarjeta, esto es ¿Qué pasa ahora: ( He utilizado un anti estático correa siempre al instalar cosas, por lo que wouldnt han causado la muerte de la tarjeta de esa manera i dont think, lo hizo entrar en el puesto y el cuadro estaba muy abollado en en un lado de él, y la tarjeta se desplazan dentro de unos la caja. thats han obligado a causar algunos daños poco tal vez. recuerdos |
|
| |||
| |||
| Hmmmm ... 2 x pitidos cortos indique un error de memoria RAM. Aunque a partir de su descripción, suena como un problema PSU. Acabo de comprobarse las especificaciones de la PSU y el doble 36amps entregar 12v carriles, por lo que debería ser más que suficientes para su instalación. Háganos saber cómo llevarse bien con la tarjeta 2400pro. Si no es mejor, pruebe a quitar 1 x palo de memoria RAM y / o de intercambio en torno a mantener a una sola a la vez. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El OCZ unidades son bastante dudosas, pero no suficiente dodgy que causa este problema, me temo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hola chicos, sí creo que una parte hablar de la PSU y el problema antes de que usted recomienda corsario 450W:) lamentablemente la tienda i ir con un didnt han tenido en stock y va a terminar con la marca OCZ, no creo que el trabajo con sólo una sola tarjeta de configuración. Es la tarjeta de aquí, ahora parece una vez más: (poner en 2400Pro y comenzó el 1 y el arranque, no un único defecto en cualquier lugar, corriendo como debe ser. Cant i creer compró dos malas cartas. Tendrá que enviar un presente de nuevo una vez más e ir con algo más, será un o / c 9600 o la norma 9800 de este tiempo, ellos las tarjetas están bien fornido, que han envuelto el caso pcb y todo el abanico cerrado en comparación con la 9500GT. Lo hice ya intentar que, con el carnero, pero los pitidos siguen siendo las mismas, emite un sonido sólo se producirá cuando más de 1 dispositivo USB está conectado. Creo que las lecciones aprendidas, no comprar barato partes:) Recuerdos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aparición súbita de muy baja señal de fallo. | Garigoun | Red, módems y VoIP | 1 | 11 de agosto 2009 20:57 |
| Muy Peculiar ordenador de fallos | Smashed | Chat general de hardware | 5 | 23 abr 2009 09:38 |
| PC culpa encontrar preguntas | robina80 | Chat general de hardware | 6 | 9 de julio 2008 08:30 |
| X800 pro de fallos? | yoyoyo98 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 31 ene 2008 00:40 |
| Teclado de inicio de sesión y de fallos | danalty31 | Chat general de hardware | 6 | 19 dic 2007 18:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |