![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Centro de Control de catalizador no reconocerá mi Gigabyte HD 4850 me sale este mensaje: Las características del catalizador en el Centro de Control Básico opinión no admiten actualmente el procesador gráfico. y cuando el lanzamiento avanzado punto de vista, no pasa nada ... la GPU funciona bien pero no puedo overclocking, etc, etc Está trabajando bien hasta que me desinstalado para la Omega Drivers. Sin embargo, desde que llegué de nuevo Centro de Control Catalizador sólo wont carga |
|
| |||
| |||
| Se me puede dejar en el campo, sino que está usando Vista 64? No he conseguido que la CCC para que se ejecute a todos con mi Vista64. No sé si se trata o no solucionado el problema como lo ha dado en todos los laboratorios de software creativo. |
|
| |||
| |||
| No, estoy usando XP de 32 bits. |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo la CCC? He tenido muchos problemas con la CCC. por ejemplo, cuando i instalado 8.7, 8.10 y 8.11, que acaba de abrir wouldnt. así que solo use 8.8 y aferrarse a eso. intenta instalar de nuevo y asegurarse de que usted tiene la versión XP de 32 bits. también, ¿tiene usted el derecho controlador de pantalla? intente descargar el paquete completo porque su catalizador sabe que tienen problemas con otra versión mezcladas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización de drivers ATI Catalyst? | evilfantasy | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 18 de mayo de 2009 13:10 |
| ATI Catalyst (CCC creo ..) no se instala correctamente | dom96 | Multimedia & Codecs | 8 | 11 de febrero 2009 13:55 |
| No se puede abrir el centro de control del catalizador 8,11 | grumpygamer | Multimedia & Codecs | 2 | 26-nov-2008 12:46 |
| PC Va auge cada vez que conecte un cable Ethernet | makinde | Red, módems y VoIP | 3 | 8 sep 2008 14:38 |
| Ingeniería de Control Software de Control Win2000/Remote, Ir Red | 597 | General de Software de chat | 1 | 28-nov-2007 13:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |