![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En mi escritorio i mala muerte tiene un Intel 82865G (GMCH) con Intel Extreme Graphics 2. Su gran trabajo de oficina y curioseaba con Windows, pero yo no realmente usar programas de Office i mucho jugar en él. así que trato de decir lo menos. Yo soy muy consciente de que estoy en la necesidad de una tarjeta de gráficos en lugar de un chipset, pero por ahora mis fondos son bajos, de modo im pegado con ella. Quiero saber si hay alguna manera de aumentar la memoria asignada a él? superado el límite de 96MB que utiliza una preciosa que es grande si quiero jugar un juego que corre más lento que un amputado quadrouple ... he visto en unos pocos ordenadores de las opciones para los chipsets en el BIOS, pero en la BIOS me hace ser cauto acerca de lo que puedo modificar y quiere estar seguro acerca de cómo cambiar la configuración. cualquier configuración de tomar esto gracias upto 128 o 256 MB, sería muy muy útil,. Una última pregunta, que esta carta: http://www.microdirect.co.uk/ (21222) ... 512-AGP.aspx caben en mi placa base? Mi placa base es una i 7041 MSI / MicroStar Internacional de pensar, comprobará lo antes posible. de nuevo cualquier ayuda es muy apreciada!! Razer. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No está seguro acerca de la consulta Matey chipset, y me parece que no puede encontrar ningún apoyo del usuario final para un MSI-7041. Usted puede descargar el software para averiguar más detalles acerca de tu placa base, SiSandra por ejemplo, http://www.sisoftware.co.uk/index.ht...64&langx=en&a =
|
| |||
| |||
| se ejecutará CPU-Z creo que me diga, mal puesto que aquí cuando me entero de lo que es |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| thats una tarjeta de gama muy baja aunque mate! 512 o no de su muy bajo. dependiendo de lo que necesitan u PCIe, etc, háganos saber de su placa base si se puede estirar el extra £ 20 extraño ir con una 7600GT http://www.ebuyer.com/search/?qfind=7600gt&x=0&y=0
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| bien podría hacer que, justo después de publicado este hilo me encontré babeando en el sitio web de Alienware. pocas cosas wat i tehre para ir para. En cuanto a mi equipo ahora su un Sistema Ei 5032 su unplugged en el momento en relación con otro hilo. modelo de placa base se publicará tan pronto como pueda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola Lovely People | compwiz | Preséntate Aquí | 2 | 15 de octubre 2009 13:18 |
| ECS P4M800PRO M / B con chipsets VIA Problema con Tarjetas gráficas | swaman | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 28 de agosto 2009 14:35 |
| NVidia, a licencia SLI para chipsets Intel | De carbono | Chat general de hardware | 6 | 16-oct-2008 01:38 |
| Que el apoyo chipsets SLI? | thingie2 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 25 abr 2008 15:42 |
| Chipsets | pureflesh | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 jul 2007 15:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |