menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Elección de una Tarjeta de Video - Me gustaría pasar alrededor de 150 $

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de mayo de 2009, 18:20
Miembro Grupo

Default Elección de una Tarjeta de Video - Me gustaría pasar alrededor de 150 $

Estoy buscando una tarjeta de vídeo para un equipo que voy a ser la construcción de pronto, pero no puede decidir qué sería lo mejor. Me gustaría pasar alrededor de 150 $ y tienen que ser una tarjeta decente que voy a poder jugar más / en todos los juegos. Yo tenía un link a este un http://www.newegg.ca/Product/Product...82E16814102810 cuando era de 169 $, pero ahora en $ 203 no estoy seguro si vale la pena a pesar de que tiene las especificaciones que quiero.

Cualquier consejo ayuda
Old 9 de mayo de 2009, 20:00
Grupo de donantes

eh, 4850 hará una u bien para la mayoría de los juegos. su costo es en gama de precios.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 9 de mayo de 2009, 20:49
Grupo de donantes

De carbono, que escribió el tutorial voy a los enlaces siguientes en el hardware, y que todos nosotros esperamos que habituales para asesorar hardware dice que es la mejor tarjeta para el dinero en el mercado ahora. Si puedes estirar los 50 dólares extra, vaya para él. En caso contrario, busque en el enlace de abajo y ver lo que dice de una tarjeta menos costosa.

http://www.computer-juice.com/forums...posting-22013/

Edit: veo que en el tutorial, ya no está diciendo que el 4870 es la mejor tarjeta para el dinero. Le sugiero que lea.

Edit2: lol le envió el mismo tiempo que hice. No haga caso de mí, leer lo que dice.
Old 9 de mayo de 2009, 20:50
Grupo de donantes

4770/4850 a menor resolución, GTX 260 con mayor resolución si no cuenta descuentos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 9 de mayo de 2009, 21:00
Grupo de donantes

eh, lee mi firma.

Cita:
Si usted compra algo de Newegg y enviar en un descuento que la anulación de la garantía de dicho producto.
su verdad. He leído la letra pequeña para usted en los descuentos. i por lo que no los utilizan.
Old 9 de mayo de 2009, 21:03
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cheesepuff View Post
eh, lee mi firma.

su verdad. He leído la letra pequeña para usted en los descuentos. i por lo que no los utilizan.
¿Cómo puede ser esto? Lea la letra pequeña donde? Yo no soy difícil de lo que sabe, sólo la búsqueda de información y aclaraciones. ¿Cómo puede un descuento anular una garantía del fabricante?

Edit: No importa, lo he encontrado:

En la política de bonificación de correo

Productos faltantes UPC códigos o números de serie de la caja no son retornables.

Productos que ofrecen descuentos en el correo no son retornables a Newegg.com una vez que los descuentos han sido presentadas. Asegúrese de que el producto sea funcional y que tiene intención de mantener el producto antes de enviarlo para su corrección. Productos faltantes UPC códigos o números de serie de la caja no son retornables. Sólo el fabricante del producto puede sustituir a cualquier elemento defectuoso que faltan el código UPC.

pero aún puede RMA al fabricante si fuera mierda de ti.
Old 9 de mayo de 2009, 21:29
Grupo de donantes

Sí, sólo tiene 30 días después de todos modos, ¿qué es dejar de tomar a alguien de fuera de la UPC y luego el retorno de la cosa y embolsarse la diferencia? Eso es una clase de tonto motivo para no comprar algo, todos NewEgg la RMA se destina a hacer es asegurarse de que el producto no está dañado en el transporte marítimo / DOA.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 9 de mayo de 2009, 22:42
Grupo de donantes

un montón de cosas pueden suceder en 30 días. La razón por la cual este es simplemente el fraude.

Si usted compra algo, enviar un descuento de, idk, digamos, $ 30, enviar de vuelta el tema, obtener un reembolso, y posteriormente obtener la devolución de dinero, que acaba de hacer $ 30.

que no lo suelen hacer para evitarlo.
Old 10 de mayo de 2009, 03:18
Grupo de donantes

No, realmente no lo es.
Old 10 de mayo de 2009, 11:30
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por cheesepuff View Post
un montón de cosas pueden suceder en 30 días. La razón por la cual este es simplemente el fraude.

Si usted compra algo, enviar un descuento de, idk, digamos, $ 30, enviar de vuelta el tema, obtener un reembolso, y posteriormente obtener la devolución de dinero, que acaba de hacer $ 30.

que no lo suelen hacer para evitarlo.
Estoy un poco confundido con esto, pero creo que son malentendidos Cheesepuff.

El carbono es lo que decimos es que sí que pierda la capacidad de la RMA NewEgg directamente a producir, pero que la capacidad va después de 30 días de todos modos.

Sin embargo, aún puede enviar de nuevo el caso de que el fabricante de envases. Y la mayoría de las veces, es tan fácil como enviar de vuelta a NewEgg, y la mayor parte del tiempo se enviará un correo a cogerla.

Luego de fijar y enviarlo de vuelta a ti, o no el código UPC.

Así que en realidad no perder la garantía.

Y si el tema es golpeado en el envío a usted, que acaba de enviar nuevamente, antes de presentar la bonificación.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita una nueva tarjeta de vídeo - £ 180 para gastar Whyred Tarjetas gráficas y Monitores 1 30 de mayo de 2009 11:06
Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar demon102 Tarjetas gráficas y Monitores 3 2 de agosto 2008 13:32
Elegir una tarjeta de vídeo blubla Tarjetas gráficas y Monitores 3 3 de abril 2008 08:17
Nueva ayuda para elegir tarjeta gráfica Olli1324 Tarjetas gráficas y Monitores 7 31 de marzo 2008 10:32
Elección de una Tarjeta gráfica stainsor Tarjetas gráficas y Monitores 3 11 jul 2007 11:55
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.