![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi configuración actual:
- Asus P5N-E placa - Sapphire ATI Radeon HD 2600PRO 512MB 2xDVI tarjeta gráfica - 2 x Samsung Pebble SM2232BW 22 "TFT de monitores. Me gustaría añadir una Wacom Cintiq 12WX (12 "sensibles a la presión monitor / comprimido) a esta instalación. Sin embargo, no necesito el Cintiq a ser un seguimiento de 3, sino más bien un clon de mi primaria 22" TFT. ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre esto? ¿Necesito una segunda tarjeta gráfica o puede utilizar un cable de DVI-separador. Además, si el separador de cable es una opción, ¿alguien sabe si esto va a tener ningún efecto negativo sobre la TFT y la Cintiq Cheers: Desertfish Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| |||
| |||
| Oye Desertfish. Aconsejo usar un separador DVI, yo uso una configuración similar en el hogar. Mantenga una "primaria" vigilar, (Un conectado directamente al ordenador) Sólo para estar seguro-lag. Si usted necesita un enlace a un splitter DVI en una tienda, un grito gimmie. =) |
|
| |||
| |||
| Gracias por su asesoramiento Klunk Muy apreciada. Cheers: Desertfish |
|
| |||
| |||
| No hay problema. =) |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien sabe si el monitor tiene 2 ª para que coincida con la resolución de la Cintiq, o el conjunto Cintiq su resolución independiente? |
|
| |||
| |||
| No tengo ni idea de jazzmeister porque al final he abandonado la idea de conseguir un Cintiq. Después de leer el usuario puestos en el sitio web de Wacom, en mi opinión, de 800 libras para esa mierda de la paz era un poco demasiado de pago. Ir a leer y te entiendo lo que me refiero. Por otro lado, si usted ya tiene una Cintiq, especialmente la 12wx (no estoy dispuesto a pagar £ 2000 por un 21UX) que yo estaría muy interesado en saber si están teniendo el mismo problema que las cargas de las personas en el sitio web de Wacom. Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
| Hola, gracias por su respuesta, me mananged para obtener la configuración de mi trabajo un poco, y sí tengo una Cintiq 12wx, y aunque yo no diría que es completamente perfecto en general creo que es el valor de £ 800. Creo que mi único deseo era que era un poco más grande, los 21 o 20 versión nueva sería grandioso, pero son demasiado dinero para mí para justificar en la actualidad. He leído que algunas personas se quejan acerca de la utilidad de configuración en el 12wx, y para ser honesto se obtiene una vez configurado a su ángulo de trabajo habitual, yo en realidad no se trata de una gran parte de un problema, me imagino si su absoluta requerida de posicionamiento en todos los ámbitos de la pantalla de dibujo técnico o similar que pueda causar un poco de frustración, pero sólo he notado que haya un poco de imprecisión en el 100% en el tamaño y los bordes de la pantalla, pero como el tamaño de la pantalla no es enorme, me tienden a acercar a la zona de dibujo y estoy realmente no notarlo. Yo trabajo en un buen estilo suelto, para la animación y la ilustración de trabajo, de modo que tal vez es sólo conmigo. Mi única queja es que la resolución de pantalla 1024 por sólo 800 de manera que tengo un dos monitores, tengo un juego como un clon de la Cintiq, y sólo puede llegar a mostrar en la misma resolución, que es un poco molesto. ¿Qué otro tipo de problemas, (en su caso) que han oído hablar? Me gustaría dar la Cintiq 12wx un 8 de 10 en general. Para su gran scetching, animación y trabajo, su luz y se mantiene fresco, los cables son un poco en el voluminoso lado, es bueno para dibujar directamente sobre la pantalla, pero el pequeño tamaño de la pantalla significa que el zoom en un lote. Creo que finalmente voy a actualizar a versiones más grandes de un día, y esperemos que vengan en el precio un poco. ¡Salud! Jason |
|
| |||
| |||
| He leído en los foros de Wacom y aparentemente hay un montón de gente se queja de innacurracy especialmente alrededor de los bordes como usted ha mencionado usted. El problema es que algunas personas tienen más problemas de los otros y para hacer breve la historia, de la lectura de la totalidad de rodadura, que me parecía que - a pesar de que existe naturalmente un poco de inexactitud - podría haber sido un lote de los malos pasado y es un poco de una lotería en el momento de obtener una buena. Podría estar equivocado, pero a pesar de £ 800 que se demasiado poco de una apuesta para mí. Sobre todo porque ya están trabajando en una pequeña pantalla tal como usted ha mencionado. Eventualmente pegado a mi primera opción y tienes una tableta Intuos3 A4. La razón por la que se busca en el Cintiq es porque toda mi vida he estado haciendo ilustración trabajan directamente sobre el papel, así que pensé que podría ser un verdadero dolor de acostumbrarse a mover su mano en una tableta, mientras que tener que mirar en una pantalla para ver qué que estaba sucediendo. Sólo recientemente, a fin de recibir mi Intuos todavía estoy acostumbrando a ella, pero no es tan malo como lo que había pensado. Si el dinero no habría sido un objeto, me hubiera metido yo un 21UX porque habría tenido la mejor de ambos mundos. Pero £ 2000 + que es un poco demasiado para pagar por el momento. Si yo hubiera sido un profesional ya que podría haber un pero en este momento, cuando estoy actuallay sigue tratando de abrirse paso en el mundo de freelance ilustrando Creo que es una mala idea para gastar tanto dinero en un kit de la paz. Bueno, quizás algún día. ¿O debería decir "ojalá". De todos modos, me complace escuchar su Cintiq está haciendo el trabajo para usted. Cheers: Chris |