![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo problema de decidir entre estas dos tarjetas: MSI NX8600GT Twin Turbo y XFX Nvidia Geforce 8600GT. ¿Qué me preocupa son los tipos de memoria de estas dos cartas. La MSI NX8600GT Twin Turbo tiene 256 MB GDDR3 y la XFX Nvidia Geforce 8600GT tiene 512 MB de GDDR2. Otras especificaciones. para estas tarjetas son diferentes, muy (demasiado para escribir aquí, voy a bajar el tipo de sitios web) XFX Nvidia Geforce 8600GT: http://www.xfxforce.com/web/product/...tionId=1430512 MSI NX8600GT Twin Turbo: http://global.msi.com.tw/index.php?f...0&cat2_no=136 # Por lo tanto, ¿cuál recomendaría chicos? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GDDR3 versión, no hay concurso.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| MSI 100% |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| de acuerdo en que se debe más rápidamente que el otro
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparando lo que puede pagar! | Staglemon | Chat general de hardware | 38 | 23 de noviembre 2009 20:15 |
| Tarjeta de vídeo Cuestión - Comparación de ATI y Nvidia | maní | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 de mayo de 2009 01:48 |
| Placa base no querer trabajar con las tarjetas nVidia más! | dmdougie | CPU, placas base y memoria RAM | 22 | 6 de mayo de 2009 08:22 |
| En caso de que la forma en caliente Mi tarjeta Nvidia GeForce 8600GT Ser? | PhilipM1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 26 de marzo 2009 06:04 |
| Ayuda! Instalación de una Fuerza de Nvidia Ge 8600gt | Shrike2101 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 9 de febrero 2009 03:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |