![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Un contraste ventana sigue apareciendo y no se va. Estoy usando una computadora con punzantes Electrónica W98SE y Dell monitor. El procesador parece reconocer el monitor. Esto también ocurrió en algunos elses Pasarela W98SE mi CPU y monitor Dell. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias. Bob |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene usted un número de modelo?
Es el pop-up desde el propio monitor, o el sistema operativo, o una utilidad de la bandeja del sistema? ¿Puede citar algunos de los textos de él de modo que tenemos algo que con google? Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| El monitor es un Dell E773c 17 ". El contraste tiene un cuadro de barra de color que cambia de rojo a azul y viceversa. El cursor no tiene ningún efecto sobre él. Existen diferentes imágenes que muestran cómo chenge la forma de la screeen. Hay una salida en el lado izquierdo. Los números 9300 y 9500 están en el cuadro de Modo H: 37.8KH2 V: 59.9Hz El procesador no tiene un número de modelo. |
|
| |||
| |||
| Lo que estamos describiendo es el monitor de pantalla de configuración. Normalmente hay un botón de menú y teclas de cursor en el monitor. Si parece sin su acción, yo supongo que usted quiere cambiar esa configuración. 9300/9500 sonar como ajuste de temperatura de color - que es una cuestión de preferencia visual. H: la frecuencia horizontal - que ajustar la imagen del monitor si es inestable o si se ha salpicado de artefactos en todo la pantalla. Es posible que la tarjeta gráfica que se está pidiendo a los altos de la resolución o el número de colores. Atrás a VGA (800x600) y 16 millones de colores (256 es paleta web). |
|
| |||
| |||
| He intentado todas las diferentes configuraciones y nada ha cambiado. |
|
| |||
| |||
| Se trata simplemente de la ventana de configuración que aparece? ¿Puede ser un problema de polvo en el monitor causar una conexión con el botón de configuración? |