![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de comprar una 9800GX2 y es tiempo de llegar a 85 * C. Sé que esto es normal para esta tarjeta como la gente puede freír un huevo fuera de esta tarjeta. El calor de esta tarjeta, sin embargo, me está molestando, ya que literalmente se calienta toda mi habitación. Estoy buscando una forma barata para enfriar mi tarjeta quizás a 70 * C. Al principio yo estaba pensando en añadir una guadaña Kaze Maru pocos aficionados a mi CM690 caso que a mí actualmente sólo con la población fans. Mi hermano propuso entonces en la búsqueda de una real VGA enfriador. He estado mirando pero no puedo encontrar una VGA compatible con el enfriador 9800GX2. Me pregunto si sería más eficaz para que yo añada un par de ventiladores a mi caso, o debo ir a un refrigerador de VGA y en caso afirmativo ¿cuál? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo que quiere hacer las leyes de la física. Usted no puede deshacerse del calor .... imposible. Al añadir más ventiladores, etc todo lo que vamos a hacer es tomar el calor fuera de la tarjeta .... y golpe en la habitación, dejando la tarjeta refrigerador .... la habitación y probablemente incluso más caliente. Sin embargo, todavía es una buena idea para enfriar de 85 como que es muy caliente para mi gusto. Un fresco dedicado VGA sería mejor, así como ventiladores mucho caso.
|
| |||
| |||
| ¿Me puede recomendar cualquier VGA de refrigeradores de aire para la 9800GX2? |