![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En este momento tengo una x1950pro 512mb y podría ser capaz de obtener otro de un amigo de forma gratuita, pero la suya es la versión de 256mb. Voy a ser capaz de utilizar las tarjetas en el fuego cruzado? gracias max, |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que no es recomendable, pero podría ser un poco como la RAM, en que si tienen diferentes productos, que sólo funciona, así como la peor (en este caso ambos, en efecto, tiene 256 MB), pero esto es sólo una suposición.
|
| |||
| |||
| thingie bien alegre, Si alguien más puede arrojar más luz sobre el tema sería mucho más apreciada |
|
| |||
| |||
| Aa poco después de la investigación, parece que la gente piensa que puede, o al menos lo hacen aquí. Pero también pueden ser mal, no lo sé.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| gracias por su tiempo y ayudar a thingie, He encontrado este http://ati.amd.com/technology/crossfire/faq.html lo que demuestra que es posible, pero no tan buena como dos cartas idénticas, supongo yo que en sólo empujar y ver qué pasa |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2x 4870 X2 Crossfire | tbarber | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 2 de junio 2009 23:36 |
| SLI / CrossFire | Deezer | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 4 de febrero 2008 21:07 |
| SLI o cruzado? | cheesewheels99 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 1ro de enero 2008 16:52 |
| Cable cruzado | xrcodeman | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 6 de agosto 2007 04:24 |
| X1950xtx fuego cruzado | xrcodeman | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 17 jul 2007 18:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |