![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| La Tarjeta Así que viene con la Compañía de Héroes y GRAW. Entonces, ¿qué cree usted que no estoy tratando de correr los últimos juegos sólo algo para mejorar la velocidad y me permite jugar algún juego de CS: Fuente etc? ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ser honesto m8 la 1gb wont hacer un poco de diferencia con la 512mb, o incluso el 256mb, ya que tiene un estrecho margen de 128mb interfaz, e incluso con 1 GB de memoria corriendo a 400MHz (800MHz efectivos), que sea DDR2 también limita el ancho de banda de la tarjeta de memoria y Creo que con sólo 16 doesnt flujo processers hacer una muy buena tarjeta de juego está bien para correr juegos de la fábrica, pero supongo Supongo que lucha en contra de un juego como el miedo
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GeForce 8600 GT es una opción mucho mejor en ese precio.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hulsey hey!, id decir, o bien la 8600gt o si se puede estirar la 8800 GT
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si desea que el rendimiento, y no se puede obtener una 8800gt o una 9600gt, y desea un menor precio, siempre puedes ir de ATI. si no está buscando la línea superior de rendimiento de todos modos, no hará ninguna diferencia, salvo dejar más dinero en su bolsillo.
| |||
| |||
| Bueno gracias por su replys. Parece que el 1Gb es algo inútil entonces, para esta tarjeta. Creo que la 8600GT se ve bien decente mayo gor i precio para la 8800GT malos ver, voy a comprar una nvidia / GeForce tarjeta he comprado en el pasado ATI lucir bien, pero no estoy familiarizado con su gama ! |
|
| |||
| |||
| aquí mismo lo sé, pero no nvidias tarjeta ATI, pero más de 8.600 toneladas brutas 8800gt para juegos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo la 8600GT, por CSS, etc corre perfecto con detalles de alta, etc yo iba a obtener el 8800, pero que significaría una nueva PSU y sólo la molestia no se puede
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| así sólo para iluminar a todos ustedes un poco lo que está un poco más familiarizado con ATI, sus cerca de 3870 realiza la misma que la 9600gt. la 9600gt no tirar muy por delante en casi todos los casos, sin embargo. eso es porque la 9600gt fue diseñado como un competidor para poner parte de ATI en una esquina, pero todavía tiene mucho de la 8800gt de recortes. tan pronto como salió de la 9600gt, un increíble precio de 175 dólares, ATI inmediatamente tuvo que bajar sus precios de las tarjetas de la serie 38xx. i utiliza una tarjeta de ati antes de que tengo mi 9600, y no es medio mala en absoluto. considerando que era una tarjeta PCI, i logró jugar juegos como Call of Duty 2 y el portal de las expectativas a pesar de todos los demás que no miserablemente tratando. ATI no es malo, simplemente no son tan buenos. es casi exactamente la misma historia que con AMD vs Intel. todos sabemos que Intel tiene más calidad y mejores partes. AMD y es sólo ligeramente ... menos bueno. general, sin embargo, mi razón para recomendar que se precio. si quieres ir de una nvidia, entonces no veo ninguna razón para dejar de usted. I'd fomentar en realidad. puede encontrarse en el escenario de: "wow. todo parece tan increíble. Me pregunto si tendría que mirar impresionante juego demasiado" y puede comenzar a comprar más juegos divertidos que son también más intensivo de gráficos. estoy encontrando a mí mismo en esa posición ahora heheh. pero no tengo dinero para comprar juegos: (. si se puede estirar la diferencia, vaya para el 9600. es dos veces el precio pero no es tres veces el precio al igual que el 8800 es. no se arrepentirá de su decisión. |
|
| |||
| |||
| Creo que debería empezar la publicidad de BFG ya sabes ... http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=771460 sus 128 libras un poco caros en comparación a los suyos. Pero esta futureproofs que durante bastante tiempo y su tiene una garantía de por vida. Y en el peligroso mundo de la construcción de ordenadores sabe thats una buena cosa:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendar una tarjeta decente de gráficos para juegos - Pregunta Newbie | zbersinger | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 21 de noviembre 2009 13:49 |
| ¿Existe tal cosa como una mitad de la mitad de la altura decente tarjeta gráfica? | mctw | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de abril 2009 15:54 |
| Hmm ... 8500GT Super + 1GB | d0od | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 22 de marzo 2008 13:21 |
| Una tarjeta de video decente | Keys767 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 26-nov-2007 12:01 |
| Tarjeta de vídeo decente necesidad | gratefullydead | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 19-nov-2007 14:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |