![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hey, tengo mi dell 2408wfp de la semana pasada ocuk de 420 libras, hasta el momento es freaking brillante. la imagen es nítida, la resolución es inmenso y la conectividad es sorprendente. tiene un lector de tarjetas en la parte que las obras de inmediato con Windows y Linux y con 2 puertos USB. He utilizado la imagen en imagen por primera vez y debo decir que es excelente, puedo jugar el xbox y navegar por la red al mismo tiempo !!!!!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sí sí tengo el sam 450 gts con un sistema de salida de 60 rps la celda siguiente unidad de rendimiento para una tarjeta que permite intercooled observationall seguir dándole cosas increíbles:)
| |||
| |||
| cállate Gaza ![]() este monitor es impresionante! |
|
| |||
| |||
| ¿qué hacer? Recuerdo que me dicen antes pero se me olvidó |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wow que es una Monitor! pero es bueno que con el modo horizontal y es 1080p! wow!
| |||
| |||
| sus más de 1080p su 1200p (incluso uno que isnt hd estándar) |
|
| |||
| |||
| thats kinnda inútil porque nada mejor que el ojo 1080p cant see una diferencia por lo menos eso lo que la gente me dice ... |
|
| |||
| |||
| haha thats una mentira, hay mucho más detalles y las cosas son más altas y menos buzón ISH |
|
| |||
| |||
| mal a la gente mala compra me dijeron nada por encima de 1080p no puede ver la diferencia! Sabía que no escuchar a los mismos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell Support Centre Dsc.exe estropear Dell Inspiron 1300 | dmdougie | General de Software de chat | 6 | 18 de noviembre 2009 13:25 |
| Dell, Dell, Alienware. | Razer | Chat general de hardware | 5 | 31 de marzo 2008 05:09 |
| Dell XPS 420 | alex | Chat general de hardware | 30 | 20 de marzo 2008 07:23 |
| PSU para Dell | vonfeldt7 | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 11 de octubre 2007 02:40 |
| Ayuda con un Dell PSU | Certix | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 30 ago 2007 16:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |