menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Problemas de visualización

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de julio 2007, 03:04
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de visualización

Acabo de actualizar a una tarjeta gráfica Geforce 6200. Es de ASUS (N6200). Instalado el controlador de gráficos desde el CD, y de repente todo parece jodido. He intentado descargar e instalar el controlador más reciente desde el sitio web del fabricante, pero no sirvió de nada la situación. Finalmente He desinstalado y vuelto a instalar de nuevo desde el CD para evitar complicaciones.

Yo no puedo tomar capturas de pantalla, son intervenidos por alguna razón .. La última foto es el resultado de presionar Prt Scr y pegar en Paint.

http://img254.imageshack.us/img254/5...ge00001dz1.jpg (Mira el tercer icono de la parte inferior derecha .. Se supone que debe ser una carpeta .. = \)
http://img405.imageshack.us/img405/5...ge00002tb1.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/2060/image4hq7.jpg

La resolución es correcta, todo ha funcionado perfectamente bien sin la tarjeta instalada última tasa de refresco time.For, he activado la opción que dice "Mostrar sólo los modos de visualización que mi monitor puede mostrar", y traté cada frecuencia de actualización diferente da . Ninguna mejora .. = \

¿Hay alguna posibilidad de que se trata de un problema de hardware?? ¿Puede ser porque la tarjeta gráfica está estropeada??

Cualquier ayuda sería muy apreciada .. = \
Gracias!

Lo siento por duplicar anuncio, pero me tomé una nueva imagen ..

http://img178.imageshack.us/img178/1...ge00005hq8.jpg (Mi escritorio se parece a esto a veces después de minimizar un programa que se había cubierto por completo. Tengo que volver a establecer el fondo de pantalla para obtener un mejor aspecto (http://img260.imageshack.us/img260/6...ge00004kt9.jpg), Pero todavía bastante jodido (mirar cuidadosamente), uno .. = \

PS: Para el Ministerio de Defensa que aprobó este msg, lo siento que me presentaron dos .. Pensé que no pasó por .. Yo sólo sabía que necesitaba la aprobación después de publicar el segundo, luego vi que «la carga de la página '..

Mas fotografías ..

http://img178.imageshack.us/img178/1...ge00005hq8.jpg (Mi escritorio se parece a esto a veces después de minimizar un programa que se había cubierto. Tengo que volver a establecer el fondo de pantalla para obtener un mejor aspecto (http://img260.imageshack.us/img260/6...ge00004kt9.jpg), Pero todavía bastante jodido (mirar cuidadosamente), uno .. = \
Old 18 de julio de 2007, 07:38
Grupo prohibido

¿Es ésta una Exsalisis monitor CRT?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 18 de julio 2007, 08:03
Nuevo Miembro Grupo

No, es una pantalla LCD de edad. Trabajó muy bien antes de instalar la tarjeta gráfica si .. = \
También trabajó bien cuando todavía estaba usando el controlador genérico que vino con XP.
Old 18 de julio 2007, 08:16
Grupo prohibido

Bueno, aparte de un conductor que me parece que tienes un montón de basura instalados en su sistema.
Esto es por supuesto totalmente de ti y no es mi negocio, pero el punto que estoy haciendo es un montón de programas o software que usted tenga en que puede estar causando conflictos con la tarjeta.
Por ejemplo, ¿Por qué correr 4 de los navegadores, el IRC se trata de que sé que puede causar problemas, es una multitud.
Me limpiarlo mate antes de ir más allá.
Old 18 de julio 2007, 08:44
Moderador Grupo

¿Podría ser debido al hecho de que los gráficos integrados están todavía en?
Usted debe tratar de desactivarlos en el BIOS y el arranque!
Edit: ¿Dónde está Alex anywoo estos días?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 18 de julio 2007, 09:37
Grupo de donantes

Hey Ex.

A mí me parece un problema de controladores. Pero como los estados sociales; ¿La placa madre tiene una solución integrada de gráficos? Si es así desactivar esta opción en el BIOS antes de hacer cualquier otra cosa.

En cuanto a la tasa de refresco, deje esta a 60Hz, ni más ni menos.

Una vez que hayas hecho esto, reinicia. Si eso es ordenada entonces grande. Si no, haga clic en el 'controlador de desinstalar' en las propiedades de pantalla (no retroceso) y reinicie de nuevo. Let me know después de eso.

¡Salud!.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 18 de julio 2007, 15:07
Nuevo Miembro Grupo

Yeap. Tenía gráficos integrados. He arado a través de la BIOS, pero no puede encontrar nada acerca de los gráficos a bordo o algo así. Mi placa base utiliza el AwardBIOS Phoenix (v6.0). ¿Cómo puedo hacerlo? > < "

Wolfey> Yeap hahas .. xD puedo instalar raro en esta mierda .. Yo no ejecutar la mayoría de ellos sin embargo .. Y no están configurered para ejecutar cualquiera de sus componentes en el arranque, así que no creo que sean la causa del problema ..

Realmente aprecio toda la ayuda!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.