![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola - Soy la elección de un seguimiento de los juegos de azar y me encontré con esto: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824009156 Quiero saber si el F-22 es compatible con el seguimiento de 64 bits Vista? I e-mail Acer pero eran totalmente inútiles idiotas. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Monitores no requieren los conductores de manera específica son básicamente compatible con cualquier sistema operativo.
| |||
| |||
| Cita:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824009125 Alguna gente dice que no es compatible con 64 bit OS (Mira a 1 / 5 huevos) |
|
| |||
| |||
| Puede publicar la revisión cita aquí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay algunos que dicen algo al respecto, pero la cuestión es, probablemente, con su tarjeta gráfica y no con el monitor. ¿Por qué habrá tantos comentarios alegando que no pueden explicar los números anteriores de personas que supuestamente han tenido con él.
| |||
| |||
| Después de leer más, me enteré de que las 2 personas que tenían un problema eran una excepción. Muchos más personas han tenido éxito con el monitor y 64 bit Vista. Pero aquí son los comentarios: 1) Pros: NINGUNA Es, con mucho, el peor que he supervisar miró Contras: Usted tiene un sistema operativo de 64 bits le faltan 480 columnas. Cambios de todos los derechos. El resultado final será sin controles del navegador. Todo centro. El color de las hemorragias de la parte superior de la parte inferior. Usted tiene 3 opciones de color verde, azul o gris. El cd fue simulada. Nada fue en blanco. ¡Oh, es un cd acer bien PASS en esta 2) Pros: trabaja en sistemas de 32 bits Contras: N de 64 bits de apoyo. Tras el fracaso google síntomas, resulta que este monitor irá a 1600x1200 en Vista64bit. Por otro lado, permitirá un escritorio de 1920x1200, pero las 420 columnas de la derecha están fuera de. Por lo tanto, mucho para ver, incluso de rayos de color azul con HDMI y soporte HDCP. Otros pensamientos: Acer servicio fue útil suficiente decir que debiera haber consultado su página web para ver si tenía el apoyo de 64 bits antes de que yo la compré. Lo hice, pero el sitio mantiene esta información en secreto. Me gustaría poder obtener un reembolso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A continuación, seleccione una de 24 "? No es como si hay una escasez de ellos en el mercado. Además, el primer monitor es realmente demasiado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Como dije Monitores trabajar con cualquier sistema operativo, que utilizan los controladores genéricos, los problemas de compatibilidad se debe a la tarjeta gráfica o algo más. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acer Aspire apenas no trabajo!! | roheel | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 20 de noviembre 2009 15:51 |
| Ayuda! Acer Laptop con Vista Doesnt Inicio | jamie | Sistemas operativos Windows | 5 | 18 de noviembre 2009 12:33 |
| Acer Sysem una actualización, se Aún Vista trabajo? | MINDER | Sistemas operativos Windows | 1 | 18 de agosto 2009 06:03 |
| Acer Desktop nuevo sistema operativo Vista. No puede conseguir salvapantallas para el trabajo. | Garigoun | Sistemas operativos Windows | 2 | 14 de mayo de 2009 13:43 |
| Portátil Acer con Vista -> XP | jgott | Sistemas operativos Windows | 7 | 20a sep 2007 04:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |