![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He puesto esta tarjeta en mi pc, y había algunos nuevos controladores que había guardado en el disco para la Hp Pavilian era en la que son, al menos, más nuevo que los controladores que viene con el disco de controladores. Me pregunto, si yo pudiera tener a alguien con Internet de alta velocidad en lugar de ello, de este crappy telefónica descargar la última disponible controladores que son para esta tarjeta. o, ¿la tarjeta tiene que ser instalado en la pc, para descargar con el? He intentado con mi telefónica mientras yo estaba durmiendo, pero no suerte. He perdido la conexión después de 66 de la 77mb. descargar y cuando traté de instalar, dice que el archivo se descarga de nuevo . Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí.
| |||
| |||
| Buen negocio! ahora para encontrar a alguien que pueda llegar a hacerlo por mí Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí que va a funcionar bien. EDIT: Lo sentimos, debe haber hecho clic en Nuevos artículos en lugar de mensajes sin respuesta .. No he visto las respuestas
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con NVIDIA GeForce 9650M GT de los controladores? | Haun | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 8 de noviembre 2009 05:48 |
| Gran Problema al obtener GeForce 8500 | Xshad0wz | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 13 de septiembre 2009 04:14 |
| NVIDIA GeForce FX5500 256MB PCI | RCI | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de junio 2009 01:13 |
| Se Nvidia Geforce 8500 GT de trabajo en una placa madre Asus M3A78 EM? | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de marzo 2009 20:10 |
| Últimos drivers de ATI y Nvidia! | Hybr! D | General de Software de chat | 7 | 31 de Enero de 2007 13:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |