![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh! sólo recientemente ha pasado a una doble pantalla creada. Preguntaba qué programas están ahí para hacer la doble indicación experiencia mejor. He encontrado una barra de tareas de programa, descargado, y su gran trabajo hasta ahora. solo pregunto si hay algo más allá afuera. Gracias -Z |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Diferentes sistemas operativos múltiples escritorios aplicar en mayor o menor medida. Mina tiene cuatro de la caja. ¿Cuántos no tienen el suyo?
| |||
| |||
| mi sistema operativo es XP Media Center 64 bits creo. i "ligeramente" actualizar la tarjeta gráfica para permitir a correr dos monitores. también actualicé a una fuente de alimentación 550W AGI la tarjeta i se fue con una EVGA e-GeForce 8500 GT didnt quiero nada barato no es un jugador importante al igual que para ampliar un poco |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El material de nVidia que viene con la tarjeta debe ser todo lo que necesita. UltraMon he intentado pero no han encontrado ningún uso de ella. Puede configurar por separado los fondos de pantalla en el panel de control de nVidia si .. meter algo en torno a un montón de gente no encuentra enseguida.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| sí que he encontrado el muro de papel cosas. He intentado UltraMon, i didnt gusta, tal vez i didnt saber cómo usarlo. pero el uno me he descargado una barra de tareas de XP luego entonces la barra de tareas. El que apareció fue el de las versiones anteriores de Windows, la barra de herramientas de feo gris. También se trabajó sólo durante unos 20 minutos, i reiniciar mi ordenador y wouldnt poder realizar copias de seguridad. He intentado volver a instalarlo de 3 veces sin suerte. fue y se encontró otro programa, he estado utilizando para la última semana o así sin problemas en absoluto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ive nunca trató de doble pantalla, pero una buena barra de tareas se Stardock (i recuerdo el nombre creo) poco le hace parecer un mac, pero muy personalizable
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| lol i no como nada de mac no me gustan nada hizo por manzana, o mac,. aunque los 2 son de la misma empresa, i todavía les gusta. |
|
| |||
| |||
| no por su mac o asociados con mac sólo significa que usted puede tener un libre movimiento icono de la barra de herramientas de animación que me recuerda a mac realmente engalanarse el escritorio
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| lol bien im todavía no lo usa .... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i no ir cerca de las manzanas más im miedo que si uno puede comer robar todo el dinero de mi pared en mi sueño y sustituirla por un gadget overhyped
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar FPS | icu222much | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 sep 2008 11:26 |
| Ayuda pantalla congelación | tublecain | Chat general de hardware | 9 | 15 de agosto 2008 14:53 |
| Pantalla grande | SirStukings | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 13-nov-2007 09:34 |
| Sólo establecer la doble indicación | SocialWarfare | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 5 de agosto 2007 12:02 |
| Problemas de visualización | Exsalisis | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 18 jul 2007 15:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |