![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| importante conseguir un nuevo monitor de navidad en la que tengo es un 15 "y sólo admite 1024 * 768 lol. Mi tarjeta gráfica tiene un puerto VGA y un puerto DVI (este es el 1 atm VGA) ¿Podré tener 2 monitores funcionando al mismo tiempo o va a ser el 2 de diferentes interfaces me causa problemas? |
|
| |||
| |||
| No, usted debe estar bien allí, shouldnt marcar una diferencia, que puede depender de la tarjeta gráfica bien. |
|
| |||
| |||
| algunos puede que en realidad ha utilizado dos monitores respuesta: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende. Si tu tarjeta gráfica de salida de ambos tipos de señal al mismo tiempo, sí, va a funcionar bien. ¿Qué tarjeta gráfica tiene?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como ya se ha dicho anteriormente todo depende de tu tarjeta gráfica, aunque se puede comprar un separador de dualhead2go pero probablemente sería más barato comprar una tarjeta mejor
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| todo lo que sé acerca de su tarjeta de 256 megas es su, PCI-e y creo ATI. No está seguro en otros bits de la tarjeta, pero sólo alrededor de £ 25 española si no recuerdo mal, a ese precio no estoy seguro .. ¿Tienes números de modelo Aftershock? |
|
| |||
| |||
| la tarjeta ATI Radeon HD 2400 Pro y al ver que dualhead2go parece ser para las personas con 1 interfaz, pero tengo una VGA y una interfaz DVI |
|
| |||
| |||
| ENLACE Así que sí! Cita:
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He utilizado dos monitores y en la misma configuración que quieras .. y sí se puede. XP Pro y Vista es compatible con dos monitores demasiado :-) tendrá un conector para el puerto DVI de su monitor y su buena para ir es la forma de doble cheapist si quería ir por el camino de la utilización de un (dualhead2go) que le costará alrededor de £ 200 a £ 300! hacerlo de la manera deseada y la forma en que hago le ofrece los mismos beneficios de todos modos Tengo una guía paso a paso en mi sitio de esta si necesita más ayudamyPCbuild.piczo.com / (24) dualmonitors contraseña es pete21
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RAM de doble canal pregunta ... | Mr77 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 6 de octubre 2008 09:03 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Software de monitor dual | shroomo | Multimedia & Codecs | 3 | 6 de diciembre 2007 11:28 |
| RAM de doble canal cuestión | merton123 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 de agosto 2007 12:05 |
| Doble monitor problema | knexkid | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 19 de mayo de 2007 06:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |