Dual Monitores - Resolución de problemas Problema
Tengo dos monitores, mi principal es un ViewSonic VG2230wm (22 "de ancho) y otro VA2012wb de ViewSonic (20" de ancho). Ambos de los cuales puede funcionar 1680x1050. Recientemente, cada vez que reinicie el ordenador, el 22 "no se ejecuta correctamente la resolución y en su lugar maxes en un patético 1024x768 mientras que el 20" no tiene problemas al ejecutar 1680x1050 - esto excluye la vid es el problema tarjeta (PNY nVidia 8800GTX Overclocking ). Solución de problemas actuales
Una vez que este problema se plantea con una resolución incorrecta, voy detrás de mi equipo y de intercambio sobre los puertos DVI de la tarjeta de vid, que generalmente corrige el problema, pero tengo que volver a entrar en la configuración de ampliar y habilitar de nuevo el 2 º monitor (tedioso pero funciona). Lo he hecho ampliamente con ambos puertos DVI así que sé que no es un mal puerto DVI y también porque sólo ocurre con los que el 22 ", donde el 20" funciona bien. Desde entonces, también he formateado mi disco duro (Vista Home de 32 bits) debido a otros problemas que tenía sólo me hizo entender en la medida de cambiar. Y, para mi sorpresa después de volver a instalar todos los controladores de la placa base (EVGA 780i SLI), la tarjeta de vídeo controladores, actualizaciones de Windows Vista, todavía lo hace. Respuesta (Lo que me parece)
Yo realmente creo que el monitor necesita ser reemplazado, pero me gustaría tener mi conclusión reafirmada por todos ustedes, por supuesto. Gracias por sus comentarios y su tiempo, muy apreciada! |