menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Dos monitores, de un solo puerto VGA, sin tarjeta gráfica?

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de diciembre 2008, 02:07
Nuevo Miembro Grupo

Hola, primera vez cartel,

Tengo un escritorio Dell Inspiron 530S con 1 GB de RAM, un 1,6 (3 o 7?) GHz de procesador, un solo puerto VGA y ninguna tarjeta gráfica. Mi objetivo: añadir un segundo monitor.

En primer lugar, sé que mi camino alrededor de las computadoras en su mayor parte, pero estoy lejos de ser un experto. Le pregunté a un amigo acerca de este y le abren el ordenador y mostrar dentro de mí alrededor. Me dijo que no podía encontrar una ranura de la tarjeta de vídeo en cualquier lugar, lo que significaría que no pude instalar un .... pero yo recuerdo concretamente que optan por no obtener una tarjeta de vídeo con mi ordenador cuando me ordenó que ... así que estoy esperando que él estaba equivocado.

Me han dicho que no puedo crear mis dos monitores sin tarjeta gráfica y me gustaría obtener esta enderezado a cabo (no me di cuenta de la cantidad de una tarjeta gráfica realmente importaba para pedidos). ¿Alguien quiere ayudarme? Me doy cuenta de que tendrá que gastar algo de dinero, pero no tengo ni idea de por dónde empezar o lo que es compatible con lo que si o su posible para mí.

No estoy frente a una alternativa externa (suponiendo que exista) si el interno es imposible.

Gracias chicos!
steve
<please puesto emails, no utilizar el foro para communicate>
Old 12 de diciembre 2008, 03:37
Grupo de donantes

usted debe tener un slot AGP en su placa base para una tarjeta de gráficos / no está seguro de si tiene, pero si no puede utilizar una tarjeta gráfica PCI asegúrate de que la tarjeta pci tiene un conector DVI y VGA y conectores que puede conectar 2 monitores en que ! se necesita un conector DVI para lo que se conectará a su segundo monitor (barato), también en mi sitio web en virtud de que aquí tengo doble monitor y de esta manera un paso a paso

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Old 12 de diciembre 2008, 03:40
Administrador de Grupo

Por lo que yo sé que usted necesita una tarjeta de doble salida GFX sola salida o dos tarjetas de GFX, como dice pete encajar una segunda tarjeta si es necesario.

PCI-E preferido y, a continuación, AGP, a continuación, según lo ranuras PCI que tienes en tu placa base.

Hay muchas tarjetas hace GFX / modelos a cabo allí, pregunte si usted necesita elegir un consejo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de diciembre 2008, 18:08
Grupo de donantes

Dos tarjetas de gráficos PCI, incluso sola salida, en caso de que no cuestan mucho - si está utilizando XP, se puede usar dos tipos de differering.

La alternativa es utilizar algo como la Matrox Triplehead2Go y que es muy caro
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 23 de diciembre 2008, 07:39
Miembro Grupo

Leí "Dell" y pensar que, puesto que Dell es una empresa terrible, que le dio una placa madre que no acepta tarjetas de gráficos para ahorrar dinero ..

Si usted tiene una media decente cámara puede enviar una foto para nosotros y puedo decir lo que son compatibles con lo que está y no =)
Old 23 de diciembre 2008, 15:52
Grupo de donantes

Su equipo se encuentra en las especificaciones técnicas http://www.euro.dell.com/content/pro...hs1&l=en&s=dhs

Puertos, ranuras, chasis
Accesibles externamente
Video: 1 VGA estándar y 1 DVI, VGA y 1 S-Vídeo con añadir en PCI-Express Tarjeta de vídeo

PCIe x16 (Gráficos): 1 Ranuras

Así que, sí, usted puede comprar lo que está asesorando a la tarjeta PCIe x16 con una opción de seguimiento de dos (o "doble salida GFX tarjeta" como la gente en los llaman).

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 23 de diciembre 2008, 15:54
Miembro Grupo

Eso es el nuevo modelo, sin embargo, doesnt que vienen con el procesador, dijo que tiene en el suyo, él puede tener un modelo más viejo
Old 23 de diciembre 2008, 16:04
Grupo de donantes

Buenas señor, ¿tiene Dell reutilización códigos modelo? ¿Cuál es el punto de un modelo de código de entonces?

Derecho, que desea encontrar la verdadera especificaciones técnicas para el Modelo de la OP en realidad es propietario de entonces?
Old 4 de junio de 2009, 19:43
Nuevo Miembro Grupo

i eh tenido este problema y he hecho un poco de investigación para que usted y yo tirado de este sitio

http://www.matrox.com/graphics/en/pr...m/dh2go/ # cerrar

esto es para las dos pantallas, pero con tres si desea que el exterior y su THO. también tienen una versión HD thats conseguir lo que im

_________
| |---------------- Pantalla 1
ordenador ----------->| |
| Adaptador |
|________|----------------- pantalla 2

y esto se extenderá más de su escritorio dos pantallas
Old 4 de junio de 2009, 23:56
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por techontheedge88 View Post
i eh tenido este problema y he hecho un poco de investigación para que usted y yo tirado de este sitio

http://www.matrox.com/graphics/en/pr...m/dh2go/ # cerrar

esto es para las dos pantallas, pero con tres si desea que el exterior y su THO. también tienen una versión HD thats conseguir lo que im

_________
| |---------------- Pantalla 1
ordenador ----------->| |
| Adaptador |
|________|----------------- pantalla 2

y esto se extenderá más de su escritorio dos pantallas

Gracias, eso es casi exactamente lo que estaba buscando. Que mi sistema de ser capaz de manejar que con sólo un concierto de ram y el procesador, aunque tengo? En virtud de la características del producto que dice, "Utilización del sistema de tu tarjeta gráfica existente para ofrecer una plataforma estable para la oficina, de diseño en 3D y aplicaciones multimedia," y todavía no he descubierto la tarjeta de mi dilema.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.