menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Doble pantalla tarjetas de gráficos de alta definición?

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de noviembre 2007, 10:04
Nuevo Miembro Grupo

Default Doble pantalla tarjetas de gráficos de alta definición?

Hola a todos,

Mi primer post - así que aquí va ...

Tengo una de 32 "HD ready TV (con 15 pin D-Sub) y una ATI Radeon X800 tarjeta gráfica y estoy esperando para obtener un nuevo y completo HD TV para Navidad (también con 15 pin D-Sub).

Mi pregunta es, ¿puedo conectar mi tarjeta gráfica para los dos televisores, a través de HDMI, para lograr una imagen de alta definición en ambos, o debo obtener un nuevo / tarjeta adicional? Si es así, nadie podría recomendar una que es un precio razonable?

Gracias por su ayuda por adelantado.

Mateo
Old 20 de noviembre 2007, 01:21
Grupo de donantes

sí se puede siempre y cuando tenga 2 D-sub o vga puertos en su tarjeta.
Old 20 de noviembre 2007, 02:05
Nuevo Miembro Grupo

Gracias.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Configuración de monitor dual con 2 Tarjetas de Video - VGA Puertos bchatt Tarjetas gráficas y Monitores 3 29 de octubre 2009 18:07
De alta resolución, brillante pantalla del monitor, posible? bdb25 Tarjetas gráficas y Monitores 0 24 de septiembre 2009 11:48
I Am Configuración dual tarjeta gráfica SLI cuál debe Maestro? caselles206 Tarjetas gráficas y Monitores 3 18 de septiembre 2009 19:20
Audio / Modem Dispositivo de Audio de Alta Definición de autobuses? Mully D Chat general de hardware 10 5 de julio 2008 14:19
Tarjetas de sonido dual Chain2r Sonido, altavoces y MP3 7 12 dic 2007 07:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.