![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba pensando en conseguir un nuevo 22 ", pero el que yo estaba mirando (un Acer) sólo tiene una conexión VGA, en lugar de un conector DVI. Adpators tengo pero me preguntaba afectará esto a la calidad o es la misma realidad? |
|
| |||
| |||
| woops, estoy hablando de un monitor BTW lol |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| DVI es, técnicamente, mejor que VGA como DVI es digital y VGA es analógica. Por lo tanto, la forma en que la pantalla se actualiza es diferente. Pero, para ser franco, en aplicaciones del mundo real es apenas perceptible.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en mi opinión, tiene una VGA mucho más vibrante y mejor color
| |||
| |||
| Monitor de Cewy dependientes. El cable sólo permite una actualización y visualización de imagen. La calidad de la imagen proviene de la pantalla.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| bien en los 4 monitores / TV que he visto es que como en su |
|
| |||
| |||
| Como he dicho ....
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| im just diciendo imo dvi alex, pero es mejor saber más que yo a fin de escuchar a él |
|
| |||
| |||
| ok, gracias por los replys! Si la opinión se divide a continuación, que no importa mucho que lol .... gracias |
|
| |||
| |||
| Es cuestión doesnt, realmente, Pero recuerde, la mayoría de DVI-A activado tarjetas de gráficos requieren un DVIA monitor. (DVIA es sólo audio en DVI, es realmente bastante inútil.) |