![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, así que he estado pensando en esto por un tiempo y que debería saber. ¿Cuál es la diferencia entre DVI-D y DVI-I? y que debo de estar usando mi monitor? Porque estoy usando un (DVI-D, pero creo que no puedo encontrar en cualquier lugar que se dice) y quisiera saber si estoy utilizando la correcta o no y qué pasaría si la he usado un mal. Gracias
|
| |||
| |||
| Básicamente, DVI-I, la I está integrado por lo que significa que apoyará tanto las señales digitales y Analouge y trabajará con analouge tanto digitales como monitores / tarjetas gráficas. DVI-D, la D significa digital directa oa veces por lo que sólo admiten una señal digital. Si su seguro que una compra para obtener luego DVI-I. Sin embargo la mayoría de los monitores tienen pleno soporte digital Hoy en día anyway.So DVI-D es probablemente el jus como probable |
|
| |||
| |||
| DVI-D permite la transmisión de señales digitales únicamente. Sin embargo, DVI-I permite a las señales analógicas o digitales a pasar por alto este cable / conector. Usted podría tener un conector VGA en un extremo de un cable y un conector DVI-I, por otra y transmitir una señal analógica a la pantalla. Usted también podría tener un conector DVI-I o DVI-D conector en un extremo y transmitir una señal digital. El DVI-D conector macho se conectará transmitirán con un conector DVI-I hembra. El DVI-D conector hembra no conectar transmitirán con DVI-I masculino. |
|
| |||
| |||
| ok, gracias, ahora entiendo
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| De nada |