![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Espero que este es el derecho foros. Básicamente lo que quiero hacer es tener en mi ordenador (salida DVI) y una PS3 (HDMI a DVI convertidos) y conectar a mi monitor a través del único puerto DVI en la espalda. Creo que necesitan un conmutador, por desgracia son caros. En serio, WTF? Mi pregunta es necesario hacer realidad el conmutador o hay otra posibilidad que no es tan ridículamente precio. FYI el puerto VGA es de mi 360. Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es el monitor? No HDMI? Cualquier otros puertos?
| |||
| |||
| Si HD monitor tiene sólo 1 o HDMI DVI digital y tiene fuentes mulitples entonces puede usar un conmutador de HDMI http://octavainc.com/HDMI% 20switch% 204port_toslink.htm. A continuación, utilice un adaptador HDMI-DVI o cable. Sólo tener en cuenta que no llevan DVI audio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|