![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Creo que estoy en la reducción de problemas en mi vídeo. Puede que tenga tarjeta de una cama (o ambas cosas a la vez lol). Mi última pregunta se refiere a DX10. Llamé a mi EVGA sobre los conductores y les sugirió mi intento GFX tarjetas una a la vez. Así que estoy, pero ........... Con el DX10 cuando juegue mi cursor no funciona con cualquier tarjeta de la derecha. Cuando seleccione una opción de menú, se destacan un tres o cuatro opciones en la pantalla. ¿Qué pasa con eso? Para obtener uno de los principales elementos de menú, estoy apuntando muy por encima del menú hasta que algo pone de manifiesto. Alguna idea? Para más de lo que estoy hablando de mirar este hilo: http://www.computer-juice.com/forums...-issues-19276/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como una fractura de resolución cosa. Si usted está jugando en ventanas, trate de pantalla completa, si se intenta en modo de pantalla completa ventana, o tratar la reducción de la res.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Pero con la construcción de ordenador que tengo, no debo ser capaz de jugar al máximo en cualquier cosa? Yo tengo una media de edad que controlar maxes en 1600X1200. Cómo romper cosas para jugar no es mi objetivo si sabe a qué me refiero. Quiero saber lo que está roto y que te lo arreglen. Yo estaba jugando en esa resolución en mi antiguo equipo que es un dell con un pent4 y una tarjeta ATI 2600 HD, 1 GB de RAM. Algo no está bien aquí. ¿Debo onda la bandera blanca y llévelo a una tienda lol? |
|
| |||
| |||
| Sólo lo que está clara: esto sucede en los juegos DX10 _otros_, no sólo STALKER? STALKER es muy buggy, especialmente Clear Sky, así que ..
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Sí, lo que ocurre en otros juegos DX10. No podría incluso conseguir el cursor a trabajar en Clear Sky. No he podido utilizarlo para el juego de texto necesarios para el progreso del juego cuando se juega. Me imaginé que se acaba de buggy Clear Sky. Originalmente ocurrido en Crysis, pero pensé que tenía problemas de configuración y jugó en modo DX9. Tuve el mismo controlador de fracasos y accidentes i estaba experimentando en Stalker Clear Sky, y ahora en Crysis Warhead. También me parece recordar apagar el modo SLI para terminar el original Crysys. Sin embargo, desde que me sacó una de mis tarjetas, no ha fallado. Cuando por primera vez experimentó el DX10 problema con mi primera carta, me cambié de inmediato a cabo con la otra. Solía conductor barredora y re instalado los controladores como la tecnología EVGA representante dijo que hacer. Tiene el mismo problema, pero es DX10 no chocar con el conductor de error. No sé si el otro se han estrellado porque yo no le daba tiempo suficiente antes de que lo sustituya. También como el juego progresa, los pantanos y que se laggy, como alguien en un juego online con un ping de 999 lol. Cuando corrió la prueba de la secuencia aquí un punto de referencia la semana pasada, yo también tengo muy bajos puntajes vid. Pensé entonces que acabo de hacer algo mal en la prueba. Supongo que esto es lo que sucede cuando un idiota como yo, sin saltos en el conocimiento y construye un "súper equipo" lol. Creo que he tenido, ya sea una mala tarjeta o un mal consejo a lo largo de todos, pero carecía de la experiencia de conocer la misma. He estado pensando mi configuración del BIOS no se acaba de derecho. Estoy bastante frustrado. ¿Hay un programa en línea para probar mis tarjetas de vídeo que es exacta? EDIT: Ahora que lo pienso, no he podido obtener HALO II, ya sea para trabajar bien. Finalmente se detuvo justo antes de llegar a jugar 1 / 4 del camino a través. |
|
| |||
| |||
| Realmente no sé. He tenido este problema al cambiar de ventana a pantalla completa en un juego basado en el motor de origen, donde ya todo es el tamaño que tengo que poner mi cursor encima o por debajo de alrededor de 50 px para que se registre en algo. Una pregunta - ¿está utilizando una configuración de doble monitor? Si es así, consulte Windows y asegúrese de que un monitor no está configurado para ser más alto que el otro.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| No solo monitor. No sé qué tan grande es 50 px, pero tengo que ir aproximadamente 1 1 / 2 a 1 3 / 4 pulgadas sobre el elemento de menú que quiero. Asimismo, cielo claro, las que no puedo utilizar el cursor en el juego, pero tienen opciones para que usted no tenga que hacerlo. Gracias por intentarlo. Sabía que deseen un diagnóstico (gratuito lol) un programa para la tarjeta de vid y / o DX10. No es tanto que no quiero gastar el dinero que esta fijado tanto como yo odio tener que onda la bandera blanca, así como admitir la derrota ........ |
|
| |||
| |||
| Whoops i accidentalmente vinculada a su otro hilo y este envió allí cuando me refería a publicar aquí ..... este curso ha sido puesto en la 1 ª vez que se han tratado de jugar todos estos juegos? ¿Has tratado de revertir a una anterior tarjeta gráfica? Tuve problemas con el controlador más reciente para mi tarjeta y juegos de azar, así que vuelve y se resolvieron las cuestiones .... solo un pensamiento ... |
|
| |||
| |||
| Sí, me vuelve a los antiguos conductores y avanzó a la beta de los conductores así como lol. Que ha estado ocurriendo desde el comienzo de la vida ordenadores lol. |