![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| rightcan encontrar alguien me esta tarjeta (EVGA 8800 ultra) por unos 420 en el Reino Unido es la exploración y overclockers sel la población no sólo en la versión del ko y no sé la diferencia entre los dos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| Decidí olvidar que para obtener el ko, aquí está mi cesta de ocuk sólo quieren asegurarse de que lo que estoy recibiendo es superior especificaciones y la buena Microsoft Windows Vista Home Premium 64-Bit Edition DVD - OEM - 1Pk (esta es buena, cualquier conductor cuestiones?) OCZ 2GB (2x1GB) PC2-8500C5 1066MHz Edición SLI-Ready DDR2 de doble canal (bien de 64, pero la prima de origen?) Sistema de escape Ventilador Akasa (¿funciona bien, va a ayudar a enfriar la ultra ko?) los demás productos son los EVGA 8800 ultra ko, refrigeración ártica congelador 7 y plata ártico térmico compuesto, pero sé que todos estos son los mejores de todos modos ![]() de 64 bits también se ejecuta todos los programas de 32 bits? por ejemplo, todos los juegos de C & C |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.evga.com/products/prodlist.asp
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| Tengo de 64 bits sin problemas en absoluto. |
|
| |||
| |||
| goood cuánto va a casa los premios de carnero utilizar he leído hasta 8 GB |
|
| |||
| |||
| oh and i también un fin Sony NEC Optiarc DDU1615S SATA 16x DVD-ROM (Negro) - OEM hasta que mi asus escritor unidades se parecen a este bien si quería leer desde un disco duro y copiar a otro de 2 o la velocidad de lectura frenar mis otras dos unidades de velocidad de escritura ASUS 2014L1T 20x DVD ± R, 8x DVD ± DL, DVD + RW x8/-RW x6, x14 DVD-RAM, SATA, Lightscribe, Negro OEM |
|
| |||
| |||
| Cita:
Teóricamente de 32 bits puede reconocer 4gb (debido al ancho de banda), pero algunos de la misma es automáticamente dirigido a la tarjeta gráfica de, i / o etc ahí usted sólo ve alrededor 3.1gb-3.4gb dependientes de la construcción. Inicio del uso de placas madres tienden a ser sólo capaz de 8gb mapa de todos modos, independientemente de os
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| En realidad, ¿sabes qué? Acabo de releer esto y me estoy confundiendo ahora. ![]() Maldita sea. Vamos a ir todos los Linux.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EVGA 790i Ultra blackperl o XFX 790i Ultra | david poder | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 21 de mayo de 2008 14:44 |
| 8800GT 512mb vs 8800 GTS EVGA SUPERCLOCKED POR Cuál es mejor? | Compasky | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 16 de enero 2008 16:19 |
| Nvidea 8800 ultra | Cew27 | Tarjetas gráficas y Monitores | 22 | 2 de enero 2008 14:26 |
| 8800 GTX o Ultra | r1k | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 oct 2007 12:14 |
| NVIDIA GeForce 8800 Ultra ayuda | Ripz | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 10 de agosto 2007 12:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |