EVGA nVidia GeForce 6800GS AGP - acostumbra celebrar la resolución
Es una EVGA nVidia GeForce 6800GS AGP y la tarjeta no mantener la resolución del escritorio de 1440x900. Algunos juegos, como Arma y Counter Strike, correr, mientras que otros, como Garrys Mod. no. No puedo obtener la resolución a 1440x900 después de desinstalar y reinstalar el controlador más reciente, pero luego si el equipo se reinicia, me iniciar un juego, el escritorio va a la resolución 640x480. No puedo iniciar un juego y que el juego entra en la resolución 1400x900, mientras que el escritorio está en 640x480, pero después de salir del juego, la resolución del escritorio es aún 640x480. Traté de mover el monitor de la ranura de DVI a VGA de la ranura, pero no hizo nada. Dos monitores apenas trabajado, y yo sólo tengo una pantalla azul en una versión anterior de los controladores. No estoy seguro de lo que tengo que hacer, o dónde comenzar. Hice lo que sé y lo propuso a mi amigo, y esta es mi última parada.
EDIT: Si bien lo recuerdo, tratando de cambiar la resolución después de que se rompió, no funciona. No va a ir más alto o más bajo.
|