menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Amplíe la ventana de escritorio

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de mayo de 2008, 04:29
Grupo de donantes

Hola chicos,

No puedo extender mi escritorio a mi segundo monitor en mi principal PC de escritorio. En mi portátil, cuando el botón derecho del ratón en el escritorio y haga clic en Propiedades, vaya a la configuración, hay 2 plazas negro con los números 1 y 2 de ellos en representación de la computadora portátil y la pantalla LCD TFT externa. Hago clic en el número 2, y poner una cruz en la casilla extender mi escritorio a este monitor.

No puedo hacer esto en mi escritorio. Sólo se ve como 1 monitor (ambos están conectados). Si lo hago a través del panel de control nvidia entonces en realidad se extiende el escritorio en los 2 (la barra de tareas se ejecuta en toda la parte inferior). No quiero que cuando me presente como maximizar una ventana que recoge tanto las pantallas - que no es lo que quiero. Quiero ser capaz de tener dos ventanas abiertas al máximo - uno en cada pantalla.

Espero que tenga sentido y mi tarjeta es la XFX 8600GTS 512MB.

Gracias

Tom

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Unidad de disco duro (s):
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 4 de mayo de 2008, 05:18
Grupo de donantes

Creo que debería ser capaz de cambiar la forma de los monitores están dispuestos en el panel de control de nvidia, sin embargo estoy seguro de cómo exactamente como mi tarjeta es una ATI, pero en la mía hay opciones sobre cómo hacer que el trabajo de seguimiento de duelo, lo digo simplemente jugar alrededor en el panel de control hasta que encuentre lo que busca.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 4 de mayo de 2008, 05:53
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
Creo que debería ser capaz de cambiar la forma de los monitores están dispuestos en el panel de control de nvidia, sin embargo estoy seguro de cómo exactamente como mi tarjeta es una ATI, pero en la mía hay opciones sobre cómo hacer que el trabajo de seguimiento de duelo, lo digo simplemente jugar alrededor en el panel de control hasta que encuentre lo que busca.
He cazado ronda tanto y las únicas opciones son individuales, el clon, o span horizontal (con dos monitores de pantalla como 1 y se extiende a través de los dos que no quiero).

Son los controladores más recientes de modo que seguramente no puede ser una cuestión conductor puede?
Old 4 de mayo de 2008, 06:27
Grupo de donantes

Yo no creo que era un problema del controlador, ya que no sólo es una opción para ello, ha instalado el controlador que tiene todos los extras con él? con mi ATI puede descargar el controlador de su propio, o si el conductor con el "centro de control de catalizador" podría ser similar para nvidia.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.