![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
No puedo extender mi escritorio a mi segundo monitor en mi principal PC de escritorio. En mi portátil, cuando el botón derecho del ratón en el escritorio y haga clic en Propiedades, vaya a la configuración, hay 2 plazas negro con los números 1 y 2 de ellos en representación de la computadora portátil y la pantalla LCD TFT externa. Hago clic en el número 2, y poner una cruz en la casilla extender mi escritorio a este monitor. No puedo hacer esto en mi escritorio. Sólo se ve como 1 monitor (ambos están conectados). Si lo hago a través del panel de control nvidia entonces en realidad se extiende el escritorio en los 2 (la barra de tareas se ejecuta en toda la parte inferior). No quiero que cuando me presente como maximizar una ventana que recoge tanto las pantallas - que no es lo que quiero. Quiero ser capaz de tener dos ventanas abiertas al máximo - uno en cada pantalla. Espero que tenga sentido y mi tarjeta es la XFX 8600GTS 512MB. Gracias Tom Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que debería ser capaz de cambiar la forma de los monitores están dispuestos en el panel de control de nvidia, sin embargo estoy seguro de cómo exactamente como mi tarjeta es una ATI, pero en la mía hay opciones sobre cómo hacer que el trabajo de seguimiento de duelo, lo digo simplemente jugar alrededor en el panel de control hasta que encuentre lo que busca.
|
| |||
| |||
| Cita:
Son los controladores más recientes de modo que seguramente no puede ser una cuestión conductor puede? |
|
| |||
| |||
| Yo no creo que era un problema del controlador, ya que no sólo es una opción para ello, ha instalado el controlador que tiene todos los extras con él? con mi ATI puede descargar el controlador de su propio, o si el conductor con el "centro de control de catalizador" podría ser similar para nvidia.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |