![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
Haber algunos problemas con mi XFX 8600GTS 512MB tarjeta gráfica. Recientemente (el mes pasado, tal vez) que ha sido tanto ruido! Como, estúpidamente ruidosos y empeorando y en el peor momento es simplemente ridículo. Tan fuerte que todavía puede ser escuchado (si usted escucha) a través de nuestra aspiradora en la misma habitación! El programa de Nvidia no me deja cambiar la velocidad del ventilador, si lo intento y arrastre el deslizador y haga clic en aplicar sólo dice que los ajustes no se puede aplicar, RivaTuner no hace nada y no puedo pensar en qué otra cosa hacer! Tomó lo anterior, se limpia todo el polvo, pero es siempre la misma. Toda persona tiene alguna idea? Ningún hardware ha evolucionado mucho desde la construcción fue construido por primera vez hace casi un año. ¡Salud! Tom Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué edad tiene? Suena como los rodamientos pueden ser pasado, el tiempo de un nuevo ventilador.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, estoy de acuerdo con Dave, suena como un rodamiento se ha ido, si es dentro de Garantía probablemente pueda enviarlo de nuevo a ser sustituido.
|
| |||
| |||
| Es menos de un año - sin duda no puede ser rodamientos ido ya? ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir ordenados si es lejos? Porque eso significa que entonces no tiene una computadora hasta llegar de nuevo. |
|
| |||
| |||
| es posible que pronto vaya que si se falla cuando fue fabricado. En cuanto a cuánto tiempo tomará, que variará en función de cómo están ocupados XFX, echa un vistazo a través de su sitio web, debe decir en alguna parte el tiempo que se espera que esperar a que un resultado de RMA.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Les habló sobre el teléfono y al parecer tengo que enviar de vuelta a donde lo tengo, dabs.com, y lo enviará de vuelta a XFX. Sin embargo, la única opción disponible de dabs en este momento es un reembolso. |
|
| |||
| |||
| Bien con un reembolso, usted puede obtener otra tarjeta de la misma, o mejor. También podría ser más rápido que el pago se llegará probablemente dentro de aproximadamente una semana, y RMA puede tomar un mes o así.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí que es lo que estoy pensando - Por supuesto, estoy sin ordenador durante todo ese tiempo, aunque hasta que consiga el dinero y comprar una nueva tarjeta. |