![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Un amigo mío me preguntó el otro día, si pudiera, básicamente, lo recomiendo, una gran calidad (grande) monitor de pantalla. Ahora no me está al corriente en todos los productos en los tipos de curso, etc de los monitores no me atreví a darle un RECC. de la parte superior de mi cabeza. Para no hacerle el dinero donde no es necesario. Me pregunto ... puedo encontrar un TFT / LCD monitor de pantalla, a 22 "(pulgadas), con una relación de contraste de la imagen de al menos 2000:1 Para ... Menos de £ 150/160? Cualquier sugerencia muy apreciado! LB. |
|
| |||
| |||
| Esto se ve un Beut para el presupuesto de tus compañeros. http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=628496 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para construir un amigo | CodeFreakC | Chat general de hardware | 1 | 29 de enero de 2009 12:11 |
| Amigo con problemas wmp | jezza | Multimedia & Codecs | 1 | 23 dic 2008 03:45 |
| Amigo tiene problemas con la resolución | thingie2 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 15-nov-2008 18:18 |
| Tengo este amigo ... | pv166 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 5 sep 2008 05:51 |
| Tratando de ayudar a mi amigo de transferencia de archivos | hewybo | General de Software de chat | 4 | 8 de mayo de 2008 03:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |