menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Amigo quiere controlar recc.

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de diciembre 2007, 17:32
Miembro Grupo

Default Amigo quiere controlar recc.

Un amigo mío me preguntó el otro día, si pudiera, básicamente, lo recomiendo, una gran calidad (grande) monitor de pantalla. Ahora no me está al corriente en todos los productos en los tipos de curso, etc de los monitores no me atreví a darle un RECC. de la parte superior de mi cabeza. Para no hacerle el dinero donde no es necesario.

Me pregunto ... puedo encontrar un TFT / LCD monitor de pantalla, a 22 "(pulgadas), con una relación de contraste de la imagen de al menos 2000:1 Para ... Menos de £ 150/160?

Cualquier sugerencia muy apreciado!

LB.
Old 30 de diciembre 2007, 19:41
Miembro Grupo

Esto se ve un Beut para el presupuesto de tus compañeros.
http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=628496
Old 31 de diciembre 2007, 18:43
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por banjo7 View Post
Esto se ve un Beut para el presupuesto de tus compañeros.
http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=628496
Gran nota - ¡Salud!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Para construir un amigo CodeFreakC Chat general de hardware 1 29 de enero de 2009 12:11
Amigo con problemas wmp jezza Multimedia & Codecs 1 23 dic 2008 03:45
Amigo tiene problemas con la resolución thingie2 Tarjetas gráficas y Monitores 1 15-nov-2008 18:18
Tengo este amigo ... pv166 Virus, Spyware y Seguridad 3 5 sep 2008 05:51
Tratando de ayudar a mi amigo de transferencia de archivos hewybo General de Software de chat 4 8 de mayo de 2008 03:01
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.