menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Problemas de juego, creo que es la tarjeta gráfica

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de diciembre 2007, 17:01
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de juego, creo que es la tarjeta gráfica

Hola a todos, este es mi primer post en el sitio, y no sé mucho acerca de las computadoras. Hace poco compré Oblivion para PC, y no puedo instalarlo bien, pero cuando pongo en el cd y pulsa el "play" en una pequeña pantalla de título que aparece, desaparece la pantalla de título y obtener un poco de una caja en la esquina , pero como en 3 segundos me sale el mensaje de error de Microsoft ", el programa ha detectado un error y debe cerrarse." He leído el post sobre los requisitos mínimos, pero creo que superar en cada uno de los aspectos tal vez con la excepción de mi controlador de vídeo.

El juego requiere:
512 Mb de RAM
2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
128 MB de DIRECTX3D controlador compatible
8X DVD ROM

Estoy tratando de correr en mi ordenador portátil, con:
1 GB de RAM
Intel Centrino MÓVIL EN LOS 2,54 GHz
Móvil Intel (R) 82915GM/GMS/910GML la familia de chipsets Express, 128 MB
DVD-ROM

si usted piensa que es el controlador de vídeo, ¿hay alguna manera puedo actualizarlo? mirando los requisitos, este juego es similar a DOOM 3, y yo podría correr DOOM 3 sin problemas en este portátil. ¿Qué piensa usted?
Old 14 de diciembre 2007, 00:14
Grupo de donantes

No vas a ser capaz de ejecutar Oblivion en su instalación, incluso en baja.

Los "requisitos mínimos" que se muestran en cajas de juegos el mínimo absoluto necesario para obtener el juego para cargar. Esto amplía artificialmente el mercado de los compradores, la creación de mayores beneficios para los fabricantes. Es muy cínico intento de con'ing personas en la compra de productos.

El GPU se le han integrado un conjunto de chips (que no se puede actualizar) no es una tarjeta dedicada. También se come en su sistema ram, lo que significa que tienen menos que correr el juego.

El juego tiene un motor de Doom3, es muy, muy gráficos y requiere una GPU dedicada para que se ejecute a mínimos detalles / velocidades.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 14 de diciembre 2007, 07:46
Nuevo Miembro Grupo

Yo estaba realmente en condiciones de encontrar un resquicio legal, para cualquier persona que está teniendo problemas similares, existe un sitio web llamado oldblivion.com y hay que descargar me permite ejecutar el juego. Sacrificios que muchos de los efectos visuales, pero creo que vale la pena.
Old 14 de diciembre 2007, 07:56
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por jakobi2006 View Post
Yo estaba realmente en condiciones de encontrar un resquicio legal, para cualquier persona que está teniendo problemas similares, existe un sitio web llamado oldblivion.com y hay que descargar me permite ejecutar el juego. Sacrificios que muchos de los efectos visuales, pero creo que vale la pena.
¿En serio?

Bien hecho.

Voy a tener tu vida en eso.

-Kanoakavirus
Old 14 de diciembre 2007, 08:24
Grupo de donantes

Actualización de los ordenadores portátiles son también muy difícil:)

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
Grandes problemas con mi tarjeta gráfica Geforce 7300LE El Revolver Tarjetas gráficas y Monitores 2 18 de marzo 2009 11:26
Problemas con tarjeta gráfica ASUS EN6200TC512 desesperados por ayuda ... I Love Ivan Tarjetas gráficas y Monitores 3 25a Sep 2008 09:00
Tarjeta gráfica y monitor problemas Lone500 Tarjetas gráficas y Monitores 8 18 de enero 2008 17:02
Juego / Gráficos problema - Ayuda Por favor! Kyle PC y consola de juegos de azar 3 7 de noviembre 2007 14:44
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.