![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, este es mi primer post en el sitio, y no sé mucho acerca de las computadoras. Hace poco compré Oblivion para PC, y no puedo instalarlo bien, pero cuando pongo en el cd y pulsa el "play" en una pequeña pantalla de título que aparece, desaparece la pantalla de título y obtener un poco de una caja en la esquina , pero como en 3 segundos me sale el mensaje de error de Microsoft ", el programa ha detectado un error y debe cerrarse." He leído el post sobre los requisitos mínimos, pero creo que superar en cada uno de los aspectos tal vez con la excepción de mi controlador de vídeo. El juego requiere: 512 Mb de RAM 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente 128 MB de DIRECTX3D controlador compatible 8X DVD ROM Estoy tratando de correr en mi ordenador portátil, con: 1 GB de RAM Intel Centrino MÓVIL EN LOS 2,54 GHz Móvil Intel (R) 82915GM/GMS/910GML la familia de chipsets Express, 128 MB DVD-ROM si usted piensa que es el controlador de vídeo, ¿hay alguna manera puedo actualizarlo? mirando los requisitos, este juego es similar a DOOM 3, y yo podría correr DOOM 3 sin problemas en este portátil. ¿Qué piensa usted? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No vas a ser capaz de ejecutar Oblivion en su instalación, incluso en baja. Los "requisitos mínimos" que se muestran en cajas de juegos el mínimo absoluto necesario para obtener el juego para cargar. Esto amplía artificialmente el mercado de los compradores, la creación de mayores beneficios para los fabricantes. Es muy cínico intento de con'ing personas en la compra de productos. El GPU se le han integrado un conjunto de chips (que no se puede actualizar) no es una tarjeta dedicada. También se come en su sistema ram, lo que significa que tienen menos que correr el juego. El juego tiene un motor de Doom3, es muy, muy gráficos y requiere una GPU dedicada para que se ejecute a mínimos detalles / velocidades.
|
| |||
| |||
| Yo estaba realmente en condiciones de encontrar un resquicio legal, para cualquier persona que está teniendo problemas similares, existe un sitio web llamado oldblivion.com y hay que descargar me permite ejecutar el juego. Sacrificios que muchos de los efectos visuales, pero creo que vale la pena. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bien hecho. Voy a tener tu vida en eso.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actualización de los ordenadores portátiles son también muy difícil:)
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Grandes problemas con mi tarjeta gráfica Geforce 7300LE | El Revolver | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 18 de marzo 2009 11:26 |
| Problemas con tarjeta gráfica ASUS EN6200TC512 desesperados por ayuda ... | I Love Ivan | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 25a Sep 2008 09:00 |
| Tarjeta gráfica y monitor problemas | Lone500 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de enero 2008 17:02 |
| Juego / Gráficos problema - Ayuda Por favor! | Kyle | PC y consola de juegos de azar | 3 | 7 de noviembre 2007 14:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |