![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, cuando i trackmania jugar e ir a cargar el juego me sale un mensaje diciendo "SU RENDIMIENTO VIDEO no se ha encontrado, un banco se llevará a cabo" por lo que pulse Aceptar, la pantalla del juego aparece a continuación, entonces me dissapeares otro mensaje diciendo "No se pudo recuperar el dispositivo de gráficos RENDIMIENTO. AUTOMÁTICO calidad gráfica puede ser insuficiente", ¿alguien sabe cómo solucionar este problema? Thanx |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna vez ha actualizado sus drivers para su GPU? |
|
| |||
| |||
| Hola, Gracias por la respuesta y sí totalmente actualizada de los controladores para los gráficos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué es la tarjeta gráfica?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| la tarjeta gráfica es una SIS Mirage 3 (sis672 serie) |
|
| |||
| |||
| Bueno, que la tarjeta es casi tan antiguo como el Sol, por lo que ¿está seguro de que se trata de un problema y no sólo la tarjeta es demasiado bajo de especificaciones?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| lol probablemente es baja, sólo su molestia, ¿por qué una tarjeta gráfica, si no puede utilizar plenamente |