![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, me acabo de comprar un nuevo procesador AMD X2 de doble núcleo del procesador, una nueva Geforce 8200a placa base, una orion 585 vatios de alimentación, y 2 gigas de ram patriota juego. Tenía toda esta instalado el día de ayer, y desde mi ordenador se han mejorado, no es mi juego corriendo. Cada vez que intento jugar el juego y me sale este mensaje de error: Atención FUERA DE RANGO H: 75.1KHz V: 75.0OHz Si alguien puede arrojar alguna luz sobre la situación sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué tarjeta GFX ¿tiene usted, el error indica que no es compatible con la resolución de los juegos se ejecutan en.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de poder ... no hay señal .... sigue funcionando el ventilador de CPU de alta velocidad ... | Whitty | Chat general de hardware | 4 | 2 de enero 2008 11:52 |
| Señal más de variedad, que me ayude por favor | slipend | General de Software de chat | 6 | 23-nov-2007 10:06 |
| Mi pc de alta especificación de algunos juegos se está ejecutando lentamente incluso en la configuración de baja | aidan2007 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 17-nov-2007 05:52 |
| Necesita un alto de la gama del monitor de PC | Thunderer | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de octubre 2007 22:56 |
| Rango de precios | Reuben | Chat general de hardware | 1 | 23-oct-2006 02:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |