![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una puerta de enlace y tienen un 838GH Intel 8295G/GV/910 GL Epress Familia de chipsets integrados de la tarjeta de vídeo. He instalado el driver de Intel que es 82915G/GV/910 GL Epress Familia de chipsets. El problema es que el tipo de letra es demasiado pequeña y no se pueden ajustar. Todo es un poco borrosa. Pero yo podría jugar a los juegos. Si se me quite el controlador, todo vuelve a la normalidad pero no puedo jugar. La placa madre es Intel D915 GAG y el chipset de Intel es i915GL. ¿Cuál podría ser el problema, o mejor aún lo que estoy haciendo mal? Gracias
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Portal de la descarga del controlador 6.14.10.3889 liberación nivel, el de la Intel es 6.14.10.4924 sitio - se puede comprobar que de actualizarse a. Intel es una descarga de la "Intel Graphics Media Accelerator Driver para Windows XP" en http://www.intel.com/support/index.h...r_nav1_support
Que a bordo de los gráficos 3D básico es realmente destinada a rendimiento razonable con la Vista Aero, no tiene mucho potencial de juego. Volver si el enlace de Intel no uso y alguien sabe lo barato tarjeta de ejecutar el juego. Mi sistema: Tim
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya he probado la 6.14.10.3889, trataré la 6.14.10.4924. Estos son los niños los juegos que no funcionan. Que utilizan para hardrive fue hasta mi y me lo sustituyó. Desde entonces yo simplemente no puede encontrar el controlador adecuado. Por cierto me estoy XP. gracias por tu ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Usted podría considerar si es sólo su configuración del Panel de control - el botón derecho del ratón en el escritorio, en virtud de alguna parte del monitor y el adaptador. Tal vez su configuración actual no tiene los parámetros de su derecho? Vale la pena mirar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema resuelto, usted tenía razón era el monitor tiene que ajustar la configuración de los píxeles. No se puede creer que dindn't comprobar que antes. Gracias por ayudar a youe, muy apreciado.
|