menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de marzo de 2008, 09:19
Nuevo Miembro Grupo

Tengo una puerta de enlace y tienen un 838GH Intel 8295G/GV/910 GL Epress Familia de chipsets integrados de la tarjeta de vídeo. He instalado el driver de Intel que es 82915G/GV/910 GL Epress Familia de chipsets. El problema es que el tipo de letra es demasiado pequeña y no se pueden ajustar. Todo es un poco borrosa. Pero yo podría jugar a los juegos. Si se me quite el controlador, todo vuelve a la normalidad pero no puedo jugar. La placa madre es Intel D915 GAG y el chipset de Intel es i915GL. ¿Cuál podría ser el problema, o mejor aún lo que estoy haciendo mal? Gracias
Old 10 de marzo 2008, 11:21
Grupo de donantes

Portal de la descarga del controlador 6.14.10.3889 liberación nivel, el de la Intel es 6.14.10.4924 sitio - se puede comprobar que de actualizarse a. Intel es una descarga de la "Intel Graphics Media Accelerator Driver para Windows XP" en http://www.intel.com/support/index.h...r_nav1_support

Que a bordo de los gráficos 3D básico es realmente destinada a rendimiento razonable con la Vista Aero, no tiene mucho potencial de juego. Volver si el enlace de Intel no uso y alguien sabe lo barato tarjeta de ejecutar el juego.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 10 de marzo 2008, 12:45
Nuevo Miembro Grupo

Ya he probado la 6.14.10.3889, trataré la 6.14.10.4924. Estos son los niños los juegos que no funcionan. Que utilizan para hardrive fue hasta mi y me lo sustituyó. Desde entonces yo simplemente no puede encontrar el controlador adecuado. Por cierto me estoy XP. gracias por tu ayuda.
Old 10 de marzo 2008, 12:51
Grupo de donantes

Usted podría considerar si es sólo su configuración del Panel de control - el botón derecho del ratón en el escritorio, en virtud de alguna parte del monitor y el adaptador. Tal vez su configuración actual no tiene los parámetros de su derecho? Vale la pena mirar.
Old 10 de marzo 2008, 14:51
Nuevo Miembro Grupo

Problema resuelto, usted tenía razón era el monitor tiene que ajustar la configuración de los píxeles. No se puede creer que dindn't comprobar que antes. Gracias por ayudar a youe, muy apreciado.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.